Caridad Yera 03-14-2023
Isaias 33:17-18
17Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos. 18Tu corazón imaginará el espanto, y dirá: ¿Qué es del escriba?, ¿qué del pesador del tributo?, ¿qué del que pone en lista las casas más insignes?
Entonces él nos enseña la belleza de la Nueva Jerusalén, una moradas de quietud, como va a ser, lo que se perdieron aquellos que no aceptaron a Jesús, ni conocieron al Santo de los santos, al Hijo de Dios, a Jehová nuestro Rey.
Allí será Jehová morada de quietud, eso es inimaginable como lo describe el Profeta. El Rey es quién nos salva de la mano del enemigo, allí no habrá enfermos no necesitamos de médico. El pueblo que viva allí, no le faltará nada; precioso!
Ese es el lugar que Jesús dijo a sus discípulo: Voy a preparar lugar para vosotros, y para todos los salvados por El, es sencillo, solo confiar es sus promesas, solo cree en Jesús, el Salvador.
Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amén.
Uno no se puede imaginar tanta belleza como la Nueva Jerusalén, no podemos captar en nuestra mente humana tal ciudad pero sin duda un día la veremos. Gracias Señor por ir a preparar lugar para nosotros.
Te amo Señor mío.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Gracias al Señor tan generoso q fue a preparar morada para sus hijos pero no nos dejó huérfanos sino con el Espíritu Santo q nos da la esperanza y la fe de estar un día con El.Bendito sea el Señor.Amen