Caridad Yera 03-23-2023
Salmos 118:1-4
1Alabad a Jehová, porque él es bueno; porque para siempre es su misericordia. 2Diga ahora Israel, que para siempre es su misericordia. 3Diga ahora la casa de Aarón, que para siempre es su misericordia. 4Digan ahora los que temen a Jehová, que para siempre es su misericordia.
Qué más podemos decir respecto a nuestro Dios. Este es un Salmo, lleno de Paz de Consuelo y de Amor. Si tienes al Señor no tenemos por qué temer, solo un respeto a Su obra, como dice el Salmo 118:13, me empujasteis con violencia, claro sin lugar a duda el enemigo es un especialista en empujar con violencia.
Recordemos que eso quería Satanás con el mismo Jesús, que se tirara del pináculo del templo; quería que el Señor y Dios, Jesucristo le obedeciera, tremendo atrevimiento. Si quiso tentarlo a Él, que será a nosotros; más a nosotros no puede tampoco porque le tenemos a Él, valga la redundancia. No sabemos pedir cómo conviene; pero el Espíritu Intercede por nosotros con gemidos indecible. Somos ricos; ¿qué más podemos desear? si la promesas de Dios son; el Sí y el Amén. Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Si, tenemos un Dios misericordioso y eso lo podemos comprobar cada día de nuestras vidas, cuando tenemos perdón por nuestros faltas diarias. Hermanos, satanás trato de que Jesús lo obedeciera en el desierto, imagínense que no inventa él para hacernos caer todos los días, si no es en nuestro cuerpo nos lo pone en nuestras mentes, hay que saber como pelear, ya que las Escrituras dicen que no estamos peleando contra sangre y carne, sino contra principados y potestades, y contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo. Efesios 6:11-12
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata