Caridad Yera 03-26-2023
Romanos 12:9-14
9El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. 10Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. 11En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; 12gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; 13compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad. 14Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.
Sin palabras; qué más podemos decir para que sepamos cómo conducirnos como cristianos en las relaciones personales, solo darle gracias a Dios por este pasaje, escrito por el Apóstol Pablo, a aquellos romanos y que ha trascendido a nosotros, no tenemos excusas, sólo pedirle al Señor que nos mantenga firme en lo que hemos aprendido. Amén, Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
La palabra clave aquí es el amor, si tenemos amor actuamos con amor para nuestro prójimo, la falta de amor es la hace que la persona peque. Hermanos, amemos a nuestro prójimo. Jesús dice: (parafraseando): “¿cómo ustedes me pueden amar a mi que no me conocen y no aman a los que conocen?” El que ama no maldice, la palabra maldecir nuncaaaaa debe de salir de la boca de un cristiano, solo bendiciones, que es lo que nos manda el Señor que hagamos.
1 Juan 4:20-21
20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: el que ama a Dios, ame también a su hermano.
Lucas 6:28
28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Todo lo podemos si tenemos al Señor, su condición es AMOR, que es Benigno, no tiene envidia, todo lo cree, no es jactancioso y muchos atributos más, sólo haste una inspección interna y sabrás si tienes al Señor.
Sólo los que le tienen tienen amor. Pues Dios ES AMOR.
Muy cierto hermana pero últimamente estoy observando poco amor entre los hermanos yo estube hablando ese asunto con mi Pastor el me contestó q no se cansa de repetir ese versículo pues se están viviendo unos tiempos de locura y ha veces como se les olvida q Cristo murió por nosotros por el amor. Debemos cada día interiorizar ese amor inmenso y repartirlo a los demás. Dios bendiga al pueblo de Israel.