Carmen Valdés 03-28-2023
Mateo 27:37
37Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.
No podían decir otra cosa, no era casualidad, estaba escrito, David en el Salmo 22 habla de su dolor y sufrimiento por El Gran Amor que tenía a ese Pueblo rebelde y engreído, y no conocieron de sus Palabras, ni le pusieron atención a la Profecía, metidos en sus Caminos, cada uno pensaba en sí mismo.
Les causó gran asombro las Palabras del Creador. Que tenía sus vidas en sus manos; pero quiso pagar El precio del Pecado de toda LA HUMANIDAD.
Había un plan, nada de lo que sucedía era casualidad; pero ellos ignoraban, lo que detrás de todo sucedería.
¿Estás tú también confundida-o. ¿entiendes lo que hizo El Señor en el Madero? Fue grandioso, otro no lo podía hacer; el sacrificio era del mismo Dios.
Gloria a su Nombre. Nunca podré pagarle, lo que hizo por mí, no me lo merecía, debía morir y me salvó. Agradecida estoy. Me ofrece el estar a su lado para siempre y gozarme en su Victoria; pues venció a la Muerte; que la primera pareja, nos condenó por obedecer al maligno.
El peleó con la Muerte y Resucitó ofreciéndonos, lo que no hubiéramos alcanzado con Nuestro Poder la Vida Eterna. ¡SABES!
Gloria a Dios por su causa escrita, como reo. Rey de los Judíos. Bendito El Dios de Israel ??.
Antes nada, Gracias mi Señor por el supremo sacrifico que hicisteis por mi y por la humanidad. Todo lo hicisteis por amor a nosotros, usted se bajo de su Trono siendo el Rey y Creador de todo y vino a este mundo a pasar dolor por el comportamiento de como fue tratado por su creación. Perdónanos mi Eterno porque lo defraudamos. Yo te doy y le daré siempre Gloria a mi Rey y Señor.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata