Caridad Yera 03-28-2023
Isaias 54:17
17Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
Está claro que Dios está en contra de aquellos que hablan mal de los que le aman, que bendición. Agrademos a nuestro prójimo en lo que hace de bueno para edificación; pero si hablaron mal del Creador, ¿podemos esperar algo bueno de aquellos que nos aborrecen? El Señor Jesús dijo algo que no podemos dejar a un lado: “Porque ni aún Cristo se agradó así mismo; antes bien, cómo está escrito: Los vituperio de los que te vituperaban cayeron sobre Mi.” Romanos 15:3
Cuando vituperas, ofendes, a un hijo de Dios, vituperas, ofendes a Cristo Jesús. La lengua es un mundo de maldad, con ella bendecimos a Dios, y con ella maldecimos al hombre que está hecho a su semejanza. El Juicio solo le pertenece a Dios. Está Escrito. Amén. Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Esta reflexión ha enseñado todo lo que la lengua puede dañar a las personas. Hay personas que hablan sin saber, sin tener todos los hechos en orden, y hasta hablan por hablar, yo digo que hablan por oírse ellos mismos. Yo conozco de un caso que ciertas mujeres hablaron de otra sin ni siquiera tener una relación amistosa profunda, para tener tanta opinión de ella. Una cosa es saber los hechos, y otra es presumir de saberlos. Así en tanto, las menos opiniones que tengamos es lo mejor. Solo tenemos que aprender a dominar nuestras lenguas. Ya que por nuestras palabras seremos juzgados.
Mateo 12:35-37
35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. 36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. 37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata