Reflexión Salmos 139:16-18 Caridad Yera “El Dios De La Creación”

Caridad Yera 03-31-2023

Salmos 139:16-18

16Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. 17¡Cuán preciosos me son, oh, Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! 18Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo.

Este Salmo de David ha sido mi preferido, té habla tan claro del Poder de Dios, nos conoce desde antes de ser engendrado, creo que todos sabemos eso, pero está escrito, si no lo sabías, ahora ya lo sabes, existe el Creador que te conoce y tiene un Libro escrito de lo que serás, y harás, no te predestina, sino te da a escoger, escogió a un pueblo para enseñarnos; a quienes directamente les hablaba por medio y a través de una persona llamada Moisés. Después envió a Su Hijo Jesús, el Único que podía Salvarnos de aquel Satanás, la malvada criatura que se le reveló, y quiere apropiarse de las almas que le pertenecen al Creador. Eso no es un cuento, es una realidad, lo vemos, si no ves esto, lávate los ojos con colirio para que veas la maldad del diablo, y la Bondad, Majestad y Poder del Creador. Hoy estás a tiempo, mañana puede ser demasiado tarde. Jesús murió, se apareció a multitudes por más de cuarenta días, y más de quinientos lo vieron ascender, no en un avión o helicóptero, sino en una nube. Y vendrá así de esa forma. Todo ojo le verá. Prepárate para encontrarte con Él. Lo que dijo se cumplió. Claro que esto también se cumplirá. Espéralo! Amén.

Glorias al Padre, al Hijo, y Al Espíritu Santo de Poder.

1 thought on “Reflexión Salmos 139:16-18 Caridad Yera “El Dios De La Creación”

  1. Yoly

    ¿Por qué las mujeres dicen que sus cuerpos les pertenecen? En lo absoluto, ya que si hay una vida POR EL MEDIO, NO TE PERTENCE. En primer lugar, nuestro cuerpo le pertenece a Dios, porque fue el que nos creó. Fíjense si es así. Si una persona mata a otra va a la cárcel, porque destruyo el cuerpo que no le pertenecía. Pero cuando se habla del aborto, entonces, todas gritan que sus cuerpos les pertenece. Miren estas dos circunstancias. Si una mujer se hace un aborto a los 8 o 9 meses para la sociedad liberal esta bien, pero si este niño nace a los 8 o 9 meses y la madre lo mata es un asesinato. ¿Cuál es la diferencia? Ninguna, estas dos circunstancias son un asesinato. Le han quitado la vida a un inocente que no tiene la culpa de nada.
    Si hermanos, el Señor está a las puertas. Busquemos de Él. El tiempo se acerca.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *