Caridad Yera 04-23-2023
Éxodos 12:24-27
24Guardaréis esto por estatuto para vosotros y para vuestros hijos para siempre. 25Y cuando entréis en la tierra que Jehová os dará, como prometió, guardaréis este rito. 26Y cuando os dijeren vuestros hijos: ¿Qué es este rito vuestro?, 27vosotros responderéis: Es la víctima de la pascua de Jehová, el cual pasó por encima de las casas de los hijos de Israel en Egipto, cuando hirió a los egipcios, y libró nuestras casas. Entonces el pueblo se inclinó y adoró.
La salida de Israel de Egipto fue algo único e importante, este pueblo estaba siendo maltrato por los egipcios, los hacían trabajar como animales.
Dios decidió sacarlos de este lugar y les mandó diez plagas a los egipcios, más el Faraón los seguía reteniendo para que les sirvieran; hasta la última plaga que les mandó, la muerte de los primeros hijos egipcios (los primogénitos), entonces, si los dejó salir.
El Señor les mando más, que tenían que celebrar, ese gran día, matando un cordero. La Victima de la Pascua fue Jesús. Murió para salvarnos.
Juan el Bautista al verlo dijo que: Era el Cordero de Dios que quita el Pecado del mundo. Como cordero fue llevado al matadero, sin protestar, manso humilde, por Salvar a la humanidad.
¿Le dolió al Padre? Si, ni siquiera lo miró cuando colgaba en la cruz, estaba cargado de Pecados, cuando llevó el Pecado del mundo; Él no tenía pecado, pero por supuesto eran los tuyos, y los míos también, y todo esto fue hecho por amor.
Israel siempre celebró esa pascua, en ese día, aquellos escribas, fariseos y sacerdotes se pusieron de acuerdo para matar al Señor; y decían no durante la Pascua, que equivocados estaban, si Él era el principal: El Cordero Pascual. Jesús libró a Israel de Egipto, y al Mundo entero de las garras de Satanás. Al tercer día resucitó. Jesucristo es El Salvador del Mundo. Recíbelo en tú corazón, en tu vida, aún estás a tiempo. ¡El Viene Pronto! ¡Amén!
Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Solo quiero agregar a esta reflexión. Gracias, mi Señor por dar Tu vida por la mía. Amen.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto está reflexión lo dice todo Gracias por salvar mi vida y poder hablarle a las demás personas de lo grande q es nuestro Dios.Amen
Amen. This is why we have to give thanks and love the Lord for He has died for us. Is that we are not worthy of forgiveness but yet He does and in return we should give Him love and happiness and thanks allllll the time. ??❤️