Caridad Yera 04-09-2023
Isaias 54:15-17
15Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá. 16He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir. 17Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
Qué Dios más justo, tarde o temprano el que la hace la paga. El juicio no nos toca a nosotros. En realidad, quién ve los corazones es el Creador, no nos preocupemos. Aquel que dio su vida para rescatarnos del Juicio de Dios hacia nosotros, porque hemos nacido en pecado, y el juicio cayó sobre el Hijo, es al que le tenemos que dejar todo lo que alguien nos quiera hacer daño.
Está escrito, no nos toca juzgar a nadie. Qué fácil es, cuando vivimos para adorar al Señor y Dios, nuestro Amado Salvador, Jesús. Esa es la Paz que nos ofrece. Acéptala. Amén. Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Así es, el que la hace la paga. Un perfecto ejemplo que quiero compartir. Estaba mirando los otros días en la televisión un programa, en el que cuenta la historia de un médico que se corrompió por el amor al dinero.
Este médico era tremendo cirujano, pero empezó a tomar drogas y su vida cogió otro rumbo. Bueno, el empezó a tomar pieles de las personas que habían muerto poniéndoselas a pacientes que las necesitaban, ¿parece algo bueno verdad? pero no lo era ya que el firmaba las actas de defunción como muerte natural, mientras tanto estas personas morían de cáncer, AIDS y así sucesivamente con enfermedades contagiosas. Para que los familiares no se dieran cuenta de la falta de los miembros como las manos y los pies, él le cambiaba los huesos con tubos de PVC. Hasta el día de hoy no se sabe a cuantas personas el infecto.
Al descubrirse lo que estaba haciendo lo pusieron en la cárcel, de la cual nunca salió, porque murió tres años más tarde de Cáncer en los huesos específicamente en las piernas.
Ahora, díganme ¿Cómo no creer en la justica divina? Amén
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto nosotros no debemos enjuiciar a nadie pues tenemos nuestro padre q es el mejor abogado.Sobre ti fíjare mis ojos.Amen