Caridad Yera 04-13-2023
Zacarias 14:1-2
1He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. 2Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, más el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
Interesante, Dios mismo va a reunir a las naciones para pelear contra Jerusalén. En Israel, hay muchos que en su travesía por el desierto, cuando salieron de Egipto, se unieron al pueblo de Israel (egipcios), aquellos instaban al pueblo a regresar y a volver a la idolatría que practicaban en Egipto, cuando tuvieron que atravesar aquel desierto, y cómo no creyeron, Dios los tuvo habitando en el desierto por cuarenta años; hasta que vino una nueva generación y apareció Josué, un líder confiado y obediente a la voz del Creador.
Josué peleaba; pero era Dios quién actuaba. Impresionante, en una de estas batallas el sol se paró en medio del cielo un día entero, atendió Dios a la labor de un hombre llamado Josué. Jehová peleaba por Israel.
Ahora, en esta batalla que se aproximará quien viene a pelear por Israel es Jesucristo, el Hijo de Dios y los salvará, dándoles la victoria.
Y Jehová será Rey sobre toda la Tierra. Ellos mirarán al que traspasaron, y lloraran como se llora al único que tiene un matrimonio cuando muere, cuando les enseñe la marcas de los clavos que le traspasaron, y la lanza en el costado.
Ese día Jesucristo triunfará en la batalla del Armagedón, tan anunciada en la Biblia. Su cumplimento viene, se acerca. El pueblo de Dios será glorificado y nosotros los cristianos con ellos. Amén. Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Que día tan glorioso el que nos espera, la venida de nuestro Rey. Solo hay que decir, Señor ven Pronto.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Dios siempre ha luchado por su Pueblo y Su Iglesia. Más después será visible a todas las naciones, y al igual que a la oración de Josué. El Sol y La luna se mostrará a Favor. De nuestro fiel Guerrero. Jesucristo de Nazaret. Glorias y Alabanzas al León de la tribu de Judá.