Carmen Valdés 04-13-2023
Romanos 7:24-25
24¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? 25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, más con la carne a la ley del pecado.
Todos hemos nacido con una Ley de muerte en nosotros. Indudablemente lo hemos experimentado, todo niño al nacer nace con el sello de Dios, pero a medida que empieza a tener conocimiento, empieza a mostrar su vida de muerte, mostrando rasgos de envidia, celos, muestra codicia muy significativa, ya que todo lo quiere para él, si no es enseñado por los Padres, se pierde en pecados.
Ahora bien, Dios dio a Moisés una Ley, que nos muestra nuestra vida pecaminosa, pero no nos salva de morir en pecado, sólo nos dice lo que somos; y lo que debemos hacer o no, infringida seriamos destinados a una muerte Eterna, sentenciados por Dios, y de cierto morirás, al Adán, el primer hombre pecar influenciado por el maligno nadie, puede cumplir esa ley, ni siquiera el mismo Moisés, ya que enojado por la presión del pueblo por tener sed, Dios le dijo: “Háblale a la Roca” y la Roca era El Señor, que les había seguido siempre; y le pego dos veces con furia a esa Roca , como si El Señor tuviera que sufrir la crucifixión dos veces, eso le impidió el entrar a la Tierra Prometida, que Josué su sucesor después conquistó.
La Ley es Santa y es Espiritual; pero sin la Ley no hubiera habido conocimiento del pecado, y la humanidad entera se hubiera perdido, víctima del pecado. Pero al venir la Ley, esta fue como un espejo, que nos muestra, al monstruo qué hay en nosotros, y hay que destacar, el sacrificio del Hijo de Dios, para salvarnos; ya que se hizo cargo de todo el pecado nuestro, llevándolo y clavando, esa ley en el Madero de la Cruz. ¿Crees En Él? es Nuestro Salvador, dale, Gracias a Dios por Jesucristo, Dios de Israel ??.
Aquí es donde muchos se confunden creyendo que la Ley Salva, no, la Ley no salva, es eso una guía para nuestro comportamiento, el único que Salva Es Jesús.
Deberíamos cada rato de hacer la prueba del espejo. Y decir: ¿cómo me veo ante el Señor?, ¿estoy mejor, más mal, o en que debo mejorar? Creo que sería maravillosos hacerse una evaluación interna.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto hermana la ley no salva es una guía para medir nuestro comportamiento delante de la presencia de Dios.
Satanás sigue en su lucha de la envidia la violencia la infedilidad pero nosotros los cristianos vamos contra el como hizo Jesús .
No desmayemos hermanos, los últimos tiempos son fuertes pero seguimos de victoria en victoria hasta la meta cómo el Apóstol Pablo.Gloria al poderoso de Israel.