Carmen Valdés 04-15-2023
Nehemías 1:11
11 e ruego, oh, Jehová, esté ahora atento tu oído a la oración de tu siervo, y a la oración de tus siervos, quienes desean reverenciar tu nombre; concede ahora buen éxito a tu siervo, y dale gracia delante de aquel varón. Porque yo servía de copero al rey.
El profeta estaba cautivo en Babilonia; dada una incursión, hecha por El Rey Nabucodonosor; ahora estaba en el Trono, otro Rey, al que Nehemías servía de copero. Un hermano de él había venido de Jerusalén y le cuenta la situación que tenía la Ciudad, los muros caídos, y las grandes escaseces, su corazón estaba adolorido, cuenta que lloró mucho y ayunó pero tenía que presentarse ante el Rey, para pedirle permiso para ir a Jerusalén, quería arreglar los muros y demás. Dios oyó su oración y fue una victoria.
Hoy vemos a Jerusalén destruida, si vamos al caso, más mal que en aquellos días, ya que sus enemigos tienen armas más sofisticadas y el pueblo está dividido, tienen en su interior al mismo Enemigo; preparado para tragárselo.
Busquemos el Rostro del Señor y Oremos por La Paz de Jerusalén, no paz ficticia; sino una paz verdadera. Oremos por la Venida del Rey. No un falso Profeta. Que está a punto de Aparecer, el engañador; sino por el verdadero y Amado Jesús de Nazaret, Rey y Dios de Israel ??.
En Israel están preparando la venida del Mesías hay jubilo y grandes preparaciones para la reconstrucción del tercer templo. Si solo leyeran las profecías del Apocalipsis se darían cuenta que toda esa preparación no la están haciendo para el Mesías sino para el anticristo que será el que se sentara en ese templo. Pero el no ver aceptado a Jesús como el Mesías cuando vino y tampoco ahora los hará victimas de las mentiras del anticristo. Pero, hay que orar por Israel, en su preciso momento abrirán sus ojos y lloraran por no ver aceptado a Jesus como el Mesías y único Rey.
Isaias 48:8 dice:
8 Sí, nunca lo habías oído, ni nunca lo habías conocido; ciertamente no se abrió antes tu oído; porque sabía que siendo desleal habías de desobedecer, por tanto te llamé rebelde desde el vientre.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto hermana no solo Israel todo ojo lo verá .Amen