Caridad Yera 04-23-2023
Marcos 13:32-33
32Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. 33Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.
El Señor se fue, y dejó a sus discípulo toda la obra para hacer, y les dijo: Id, y predicad el Evangelio, a toda criatura, pero pedid al Espíritu Santo, el ser investido de Poder.
Sin el Espíritu Santo, no podemos hacer nada, puedes decir muchas palabras bonitas, esas entra y se van tan fácil como entraron. Jesús les dijo a los que esperaran en el Aposento Alto, la llegada del Poder del Espíritu Santo se acerca, Él no es algo, Él es Alguien; no se ve pero se siente, puede entrar en muchos corazones en un mismo tiempo, recordemos que en Su llegada todos fueron llenos de Espíritu Santo. Él es a quién tenemos ahora para enseñarnos al Hijo y al Padre Eterno. Cómo es Persona, muchos le tratan de mentir, como trataron de hacerlo Ananías y Zafira; pero no pudieron, cayeron muertos.
Gracias Dios por el Gran Regalo que nos dejaste para que nos guiara, nos enseñara, y nos cuidara. Amén. Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Que regocijo es el tener el Espíritu Santo, es algo que no se puede describir, amor, felicidad, paz, confianza y mucho mas pero todo en uno. Busquen y hallarán y sentirán la diferencia de vida que tendrán.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Ese gran día llegará estemos alerta todo ojo lo verá y vendrá como ladrón en la noche.Amen
Muy interesante está reflexión debemos estar alerta pues en cuálquier momento nos puede sorprender el Señor ese será un gran día todo ojo lo verá debemos estar alerta para ese glorioso día.Esperelo por favor
Las consecuencias de no estar alerta, son funestas, te encontrarás con el personaje más odioso de la Humanidad, Él que hizo caer al mismo Adán y a todo aquel que no quiere seguir a Jesucristo. Dios le venció en la Cruz, nadie sólo Jesús, nuestro Escudo y Fortaleza, puede con El. Pues usa para atacar, legiones de Demonios. Y Jesus sólo le hace la guerra. Gloria a Nuestro Dios. Dios que Salva,