Carmen Valdés 04-24-2023
Apocalipsis 2:7
7El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
Juan el Evangelista; vio está visión del Hijo de Dios. Estaba preso en la Isla de Patmos por predicar a su Amado Jesucristo. Más Jesús se le presenta, en forma que no lo conoce; pero Su Santo Espíritu, le hizo reconocer que era el Amado, Juan reconoció a Jesús al cual el recostaba su cabeza en su hombro estando en reuniones, si, era Él, con un mensaje a cada una de las Iglesias existente en aquel Tiempo.
Le habló del Paraíso y del Árbol que en él había, ahora custodiado por querubines, y una espada que se mueve por todas partes, quería que Juan hablara a toda la Iglesia, con la enseñanza que para entrar y comer de ese Árbol representativo de La Vida que daría, tenían que entrar por medio de la Espada del Espíritu que es Su PALABRA.
El primer hombre ADÁN, había fallado, y desobedeció su Palabra, pero Él la Palabra hecha Hombre, había vencido a la Muerte, y allí estaba, ofreciéndole la Vida, dándole a comer del Árbol de Vida, del medio del Paraíso en los Cielos.
¿Estás preparado para comer del fruto del sacrificio del Señor, le reconocerás cuando llegue tu tiempo? Él te Ama, como nadie lo ha hecho; síguele sírvele y le verás un día Cara a Cara. Glorias y Alabanzas al Único Dios Verdadero. El Segundo ADÁN, El Verdadero y Vencedor. Dios de Israel ??.
Hermanos, hay que estar preparados porque el Señor está a la puerta, que no les pase como a los que se quedaron en el diluvio, que hablaban en contra de Noe y se reían de él, pero cuando llego la hora, entonces pedían que las puertas se abrieran, no hermanos cuando las puertas se cierran es para siempre ya perdisteis la oportunidad. La oportunidad es ahora no la desperdicies.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
La Biblia en toda su magnitud nos habla del Amor q tanto necesitamos en estos tiempos y q poco a poco ha desaparecido en muchas personas.Es muy cierto q a veces por enseñarles a las personas le ilustramos imágenes q no tienen razón para adorarle como María etcétera Solo amamos a nuestro Dios.
Basta ya de seguir dándole gustos al diablo.Pobre del país q siga haciendo tales adoraciones. Dios bendiga el pueblo de ISRAEL.