Carmen Valdés 04-28-2023
Salmos 46:10
10Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.
Estamos viviendo tiempos muy específicos sobre la venida de Nuestro Señor. Tiempos en que está demostrando su Gran Poder, que El Enemigo de Nuestras Almas trata por todos los medios alternativos de encontrar cómo ocultar su maldad; es obvio que las señales de su venida se ven por todas partes, guerras rumores de guerra, tiempos de hambre en muchos lugares, calamidades, desastres, cambiando lo que es natural en la creación, olvidando que Dios fue y es el creador; por consiguiente se Enfermó la TIERRA. Buscando el hombre como quitar esa enfermedad; cuando el Único médico de Ella es su Creador.
¿Hasta cuándo será El hombre necio en su manera de buscar alternativas? No buscan del Altísimo a quien le deben todo lo que son. Se creen dioses, dando órdenes extremas. Dios no nos manda a dejar de guerrear, la quietud nuestra es esperar en Él, que está haciendo cosas que nosotros no entendemos; pero que son sus propósitos, y a favor de los que le aman y buscan su rostro.
Él acude a nuestra mayor necesidad. Y de los profetas mentirosos, todos sabemos los quemará en sus propios Altares.
Bendito el que viene, como Ladrón en la Noche, que no te sorprenda como ladrón; pues viene. Glorias y Alabanzas al Dios de Israel ??.
¿Por qué el hombre se ha adueñado de todo cuando nada le pertenece? Cuando usted crea algo le corresponde por derecho porque lo creo. El hombre no ha creado nada para que se adueñe de todo en la Tierra y haga decisiones en el presente con un final catastrófico para el futuro de la humanidad. Ellos si saben que la tierra está en peligro, ya que los ves buscando donde acampar en un futuro, el planeta Martes, los bunkers subterráneos y así sucesivamente. El Señor dice: … y de destruir a los que destruyen la tierra. Apocalipsis 11: 18. Cuando el Señor nos dio la Tierra fue para que la cuidemos, y todo en ella incluyendo a los animales ¿y que han hecho? han llevado todo al caos. Bueno por eso también para repercusión un día en el tiempo del juicio.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata