Hechos Científicos: ¿Qué Es La Energía Oscura y Los Agujeros Negros?

Algunos dicen: La Misteriosa Enegía Oscura Proviene de los Agujeros Negros.

La Energía oscura no ha sido explicada ni siquiera por los más grandes científicos en la actualidad. La explicación más aceptada por los científicos es que hay una especie de energía que ocasiona expansión. Nuestro universo está constantemente expandiéndose. 

Siendo seres humanos, nuestro entendimiento es limitado y aún los investigadores más prominentes no han podido revelar los misterios del universo. Hasta el día de hoy los misterios del Universo siguen siendo eso, misterios, que los científicos no han podido disipar. Cosmólogos especulan que el 98% del Universo consiste en esta materia oscura, en donde se encuentran los agujeros negros. Estos agujeros negros son capaces de evitar que la propia luz escape de su tremendo campo gravitacional. En las Escrituras se nos enseña que estos agujeros, hace poco descubiertos de la siguiente manera: “Estrellas” luz errantes, para la cual está reservada eternamente sin escape la oscuridad de las tinieblas. Si nos basamos en los descubrimientos de los astrofísicos que un agujero negro aspira violentamente hacia dentro aspirando estrellas y tolo lo que encuentra al paso, entonces no es descabellado pensar que los cielos que forman el Universo sean aspirados a manera de un rollo.

Isaías 34:4

4Y todo el ejército de los cielos se disolverá, y se enrollarán los cielos como un libro; y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera.

Apocalipsis 6:12-14

12Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.

Isaías 50:3

3Visto de oscuridad los cielos, y hago como cilicio su cubierta.  

Judas 1:13

13Fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *