Jesús es el Único camino.
Carmen Valdés 05-11-2023
Salmos 85:11
11La verdad brotará de la tierra, y la justicia mirará desde los cielos.
El Espíritu Santo hace sombra sobre una mujer, que llamarían “Bienaventurada”, una mujer no formada de la Tierra, ya que sabemos que la mujer salió del hombre, aunque también es Tierra; pero indirectamente sin contaminación con la tierra, para que naciera su hijo Amado el que llevó los pecados del hombre, y aclarando la fase de la mujer; es obvio, que no tuvo contaminación alguna, sin defecto nació el Hijo de Dios.
La muerte de un Inocente.
El Amor de Dios Padre, y El Espíritu Santo de mutuo acuerdo intervinieron para que aquella mujer diera a luz a nuestro Señor y Dios. Sufrió la maldad de los hombres, llevándole a un Madero; donde dejó clavado, aquel Acta de decretos en contra nuestra.
Una Ley de misericordia; pero inalcanzable para el hombre, la Tierra, mostró la Verdad de Dios, quien venció los obstáculos puesto. Jesús bajó al infierno, les mostró a los demonios ¿quién es Él? Se llevó las Almas que estaban en el Paraíso, y le mostró al hombre La Eternidad de la Vida con Él. Glorias, Glorias, Glorias al Dios Nuestro, Jesucristo. El Dios que venció la Muerte, El Dios de Israel ??.
Esta reflexión es increíble. Mis hermanos, todo lo que el Señor hizo tenía un propósito, su nacimiento, sus enseñanzas en la Tierra, su muerte y resurrección y ahora esperamos su venida. Aquí podemos ver como el Señor bajo y se llevo las almas para estar en la eternidad con Él. Ya todo está preparado y su venida esta próxima. ¿Estamos preparados? Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata