Reflexión Juan 14:1-4 Caridad Yera “La Salida De Jesús”

Caridad Yera 05-13-2023

Juan 14:1-4

1No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 

En versículos anteriores, ya Jesús le había dado orden al entreguista de Judas, que procediera a Su entrega; ese hombre había estado con Jesús todo el tiempo, viendo los Milagros que el Señor mostró a todos, caminó con Él, y solo le interesaba el dinero de la bolsa, y era uno de los discípulos, ¿saben qué? Se perdió la parte más importante de las Palabras del Señor cuándo dijo que Él es el Único Camino al Cielo.

La maldad de Judas le impidió oír esas Palabras tan consoladoras, tan vivificantes, tan seguras, de que Él es el Único Camino, la Única Escalera, para llegar allí, no existe otro Camino.

Amigo, amiga, está escrito, no busques más, resuelve ese problema tan grande, si no lo has hecho, el de llegar a la presencia del Padre; porque Jesucristo y el Padre son los mismos, Él dijo:

Yo y el Padre Somos Uno.

Yo y el Padre uno somos. Se hizo Hombre, para salvarnos, créelo, si no lo crees escogiste, el lugar de Satanás, el líder de los demonios. Estás a tiempo, la palabra está muy clara. Acepta a Jesucristo, el Único Salvador y Redentor. Amén.

Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión Juan 14:1-4 Caridad Yera “La Salida De Jesús”

  1. Yoly

    Juda, que hombre tan malvado, este hombre estuvo con el Señor todo el tiempo, vio los milagros, oyó sus palabras, comió con Él, camino con Él y así y todo lo entrego por dinero. Y por eso pagara un precio alto un día. Si leemos 1 Timoteo 6:10 nos dice: 10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

    Hermanos estemos preparados para la venida del Señor ya que cuando se fue nos dijo que se iba a prepararnos lugar a nosotros. Ahora, como Él es Dios yo le creo, pero los que tenemos que estar preparados somos nosotros. Amen.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Estos son momentos difíciles los q estamos atravesando pero Dios no es hombre q miente y dejo bien claro q volvería y por la fe q tengo lo sigo esperando .
    Arrepientense todavía la puerta no se ha cerrado el Dios de Gloria volverá los invito a q acepten al Señor y sean luz en este mundo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *