Caridad Yera 05-15-2023
Romanos 8:24-25
24Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? 25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
Romanos 10:17
17Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Desde Génesis hasta Apocalipsis, está impregnado en la Palabra de Dios, ¿quién sería el que vendría a salvarnos de las garras del enemigo de Dios y nuestro? Satanás.
Vemos que Abel ofreció un Cordero ? a Dios, y Caín ofreció a Dios del fruto de la tierra. También vemos que Aquel que sacó al pueblo de Dios de las manos del Faraón, fue el mismo Jesucristo; el Jehová que aparece en el Antiguo Pacto es Jesucristo.
A Dios nadie le vio jamás; porque Dios es Espíritu y Verdad, Jesús es la Verdad del Padre; ahora bien, Jesús vino a este mundo para modelarnos al Padre, Jesús dijo algo sumamente grande e interesante: Yo y el Padre, uno somos.
También cuando la mujer de Samaria le dijo: sé que ha de venir el Cristo, cuando el venga nos aclarará todas las cosa; Jesús le respondió “Yo Soy”
Eso sí está interesante; porque ella era Samaritana, y pecadora; y a la primera que le dice esa Palabra Preciosa “Yo Soy” es a ella, ese es el Nombre de Dios.
Cuando Jesús fue arrestado por mano de aquellos malvados que le preguntaron si era Él, les contestó “Yo Soy” estos hombres cayeron a tierra.
Jesús tenía que pasar por todo lo que pasó; pero dejó un legado insustituible.
Así que la Fe es por él y el oír de la Palabra de Dios. Si no oyes su palabra y cómo funcionó todo en la Biblia, ¿cómo puedes tener Fe? Es por ese bendito Libro ? que tenemos Fe. Amén. Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Alguien me pregunto un día: ¿Cómo tu sabes que hay un cielo un Dios y una vida eterna? Yo le conteste, bueno, yo como cristiana lo creo porque las Escrituras lo dicen, no necesito nada mas que creer en la Palabra inspirada por Dios.
Pero para los inconversos que no tienen esta fe, yo les digo, que es como tener un seguro de vida, que estamos cubiertos por la sangre de Jesús. El creer en todo lo previamente mencionado está en la póliza y teneos dos opciones: si existe todo es maravilloso porque estarás en un lugar extraordinario, y si no existe, bueno, nada perdisteis. Pero si no crees y todo esto existe, este seguro de vida no pagara las perdidas, ya que estarás sujeto a una vida infernal que nadie quisiera estar ahí. Yo recomiendo usar el seguro que fue pagado un día por nuestro Señor Jesús en la Cruz del Calvario.
No tienes nada que perder en Creer.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto los incrédulos siempre preguntan dónde está Dios? No lo he visto y yo le digo yo no he visto el aire y me despeina .La fe es algo esencial para el cristiano pues nos da la paciencia para esperar y confiar en nuestro Dios pues así lo dice las escrituras inspiradas por El.Amen.
La fe es algo maravilloso en la vida del cristiano pues una gran ayuda para esperar y soportar y a la vez tener esa paz q tanto necesitamos en espera de su venida.Amen