Carmen Valdés 05-15-2023
Salmos 15:1-5
1Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? 2El que anda en integridad y hace justicia, y habla verdad en su corazón. 3El que no calumnia con su lengua, ni hace mal a su prójimo, ni admite reproche alguno contra su vecino. 4Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia; 5Quien su dinero no dio a usura, ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás.
Léelo detenidamente, sólo Cristo Jesús en tú corazón puede lograr eso. Busca de Jesucristo. Y te dará la oportunidad de entrar a su Monte Santo.
Glorias y Alabanzas al único y Verdadero Dios. Te busca. Abre tus ojos, te quiere, con la limpieza de la Salvación. Glorias y Alabanzas, al que viene. El Rey de Israel ??.
Hay mucho en que reflexionar con esta reflexión, pero todo está claro en este Salmo. Hermanos, buscad a Dios mientras pueda ser hallado.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Siempre buscas a Dios mientras puedas ser hallado y q nuestro pensamiento sea Dios en todo momento en nuestras vidas sabemos q puedan venir pruebas luchas pero nosotros como soldados de Jesucristo debemos andar en integridad y justicia y entonces habitaremos en su tabernáculo y moraremos en su monte santo.Amen