Caridad Yera 05-24-2023
Salmo 67:1-3
1Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Selah. 2 Para que sea conocido en la tierra tu camino, en todas las naciones tu salvación. 3 Te alaben los pueblos, oh, Dios; todos los pueblos te alaben.
A este bendecido pueblo Israel, Dios se le dio a conocer, para que a su vez, llegara al mundo entero. Todos los hechos de Dios fueron con Israel. Su existencia; Moisés, Elías, los profetas; lo que hizo su Glorioso Hijo para nuestra salvación fue en Israel.
Tenemos que entender también que toda estas revelaciones no eran privada, aquellos hombres de Dios profetizaban, siendo inspirados por el Espíritu Santo. En el principio todo estaba en desorden, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Ese Santo Espíritu es Quién ha puesto en Orden el Mundo, y aún todavía está poniéndolo. El Señor Jesús nos dijo que dejaría a Su Precioso Espíritu Santo, es el Sustituto de Cristo Jesús. Si el Espíritu Santo no nos cuida y guía, estamos perdidos. Los tres son uno, siguen en conexión, para hacer Su Gloriosa obra. Bendito sea: El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo de Poder. Un fuerte Amén. Maranata Jesús Viene.
Algo maravilloso, lo que el Señor ha hecho desde el principio del mundo. Pero acuérdense que Israel es el reloj profético de nuestros días.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata