Carmen Valdés 05-24-2023
Hechos 1:6
6Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
Me gusta mucho este verso y su respuesta. Para restaurar el Reino sabemos que tenían que suceder muchas cosas, la llegada del Espíritu Santo que como al Principio trabajo organizándolo todo. Génesis 1.
Jesucristo se iba de Nuevo a su lugar de donde había descendido. Su papel por LA HUMANIDAD estaba consumado, ya todo está hecho, ahora entraría en el escenario Su Santo Espíritu, el que nos lleva de triunfo en triunfo a toda Verdad. Su Sangre había sido derramada no estimó ser igual a Dios lo dio todo para ganarlo todo.
El Pueblo gentil tenía que pasar de gentil a Pueblo de Dios; pero tenía que esperar al que convence de Pecado, Su Santo Espíritu. “El día y la hora de restauración sólo le Pertenece al Padre”. Fue su respuesta. ¿no te ha llegado el día de conocer la Trinidad? ¿No has sentido la necesidad de saber más de tú Creador?
El Rey David dijo. Sus ojos vieron mi embrión. También vieron el tuyo. Le perteneces, el enemigo en el Edén vino a robarte la bendición de estar siempre con tu Creador.
Es maravilloso sentir la presencia de Dios en nuestras vidas y conocer que todo nuestros pasos le pertenecen y que aún un cabello que cae de nuestras cabezas al suelo: Él los conoce, y los tiene todos contados, Dios espera por ti, mucho Pueblo en el Valle de la decisión. Viene ya, el panorama está preparado. Dale Glorias y Alabanzas al Rey que viene. Dios de Israel ??.
Hermanos, las personas piensan que hagan lo que hagan y al final todo esta bien. Esta es otra artimaña del enemigo, no mis queridos hermanos, tratemos de ser cada día mejor para agradar al Señor en todo lo que podamos. El Señor sabe nuestros corazones y un día seremos juzgamos conforme.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata