Caridad Yera 05-30-2023
Salmo 117:1-2
1Alabad a Jehová, naciones todas; pueblos todos, alabadle. 2Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, y la fidelidad de Jehová es para siempre. Aleluya.
Este es el capítulo más corto de toda la Biblia, y también el más extenso. Está escrito para todas las naciones, sin faltar alguna de ellas.
En verdad Dios nos ha mostrado su grande Amor en su Palabra; se la dio a un pueblo para que llegara a todas las naciones, y hoy todas las naciones conocen de Dios, pero no quieren al Original; Jesús dio su Vida para rescatarnos de las garras de su enemigo y el nuestro, está siendo predicado el Evangelio en todo el mundo, por hombres que muchos de ellos han dado su vida por hacerlo. Jesucristo, dijo: Y será predicado este Evangelio en todo el mundo, y en entonces vendrá el fin. ¿Saben? el no retarda su promesa; pero Dios si sabe la cantidad de hombres y mujeres que tienen que nacer de nuevo; y cuando nazcan todos, la Puerta se cerrará, y El Salvador vendrá. Amigo, amiga, la Puerta al Cielo está al cerrarse, cuando ya haya entrado la plenitud, se acaba la oportunidad; si no tienes al Señor, no te demores, el tiempo se acaba.
Jesús Viene, lo prometió y sus promesa son el Sí, y el Amén. Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Todavía estamos a tiempo de arrepentirnos, hagámoslo pronto, antes que venga la noche y la oscuridad intensa y entonces ya no hay regreso.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
!Aleluya! Cristo viene pronto El lo prometió y yo por mi inmensa fe y el gran Amor de El lo creo.Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo