Reflexión Isaias 63:1-4 Cary Yera “Dios Destruirá A Los Enemigos”

Caridad Yera 06-03-2023

Isaias 63:1-4

1¿Quién es este que viene de Edom, de Bosra, con vestidos rojos? ¿Este hermoso en su vestido, que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar. 2¿Por qué es rojo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar? 3He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas. 4Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos ha llegado.

 

Jacob y Esaú, son dos hermanos mellizos, Esaú nació primero, y Jacob, que es Israel, este nació agarrado del pie de su hermano.

Esaú le vendió a Jacob la primogenitura, o sea los beneficios que traía el primer hijo; ya Dios le había dicho a Rebeca su madre que el mayor serviría al menor.

Cuento esto, porque Edom son los descendientes de Esaú, e Israel es Jacob.

Ahora bien, los de Edom, son los Palestinos, que hasta el dia de hoy hoy todavía están en contra de Israel y han cogido el territorio que Dios le dio a Israel, inclusive, el mismo lugar del antiguo templo. Israel ora en el Muro de los Lamentos. Eso se acaba porque Jesucristo mismo vendrá a defender a Israel.

Lo dice la Palabra de Dios, en el Fin de los días Jesús viene para hacer juicio a Edom, y a las naciones todas que están en contra de Su pueblo Israel. Este es el día de la venganza del Creador, Dios Justicia, y Poder. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión Isaias 63:1-4 Cary Yera “Dios Destruirá A Los Enemigos”

  1. Yoly

    Muy bien explicado hay muchas personas que no saben el origen de la guerra eterna entre Israel y los Palestinos. En conclusión, si esa tierra es de Israel y será devuelta en su totalidad un día. Amennnnn
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Muy cierto la tierra de los.palestinos le pertenece a Israel pues ese es el pueblo de Dios.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *