Reflexión Deuteronomio 32:44-47 Carmen Valdés “El Eterno Dios, Mira Desde La Eternidad, Hasta La Eternidad”

Carmen Valdés 06-12-2023

Deuteronomio 32:44-47

44Vino Moisés y recitó todas las palabras de este cántico a oídos del pueblo, él y Josué hijo de Nun. 45Y acabó Moisés de recitar todas estas palabras a todo Israel; 46y les dijo: Aplicad vuestro corazón a todas las palabras que yo os testifico hoy, para que las mandéis a vuestros hijos, a fin de que cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley. 47Porque no os es cosa vana; es vuestra vida, y por medio de esta ley haréis prolongar vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para tomar posesión de ella.

La Leyes de Dios fortalecen el Alma, y nos llena de un sabor agradable, todo está determinado por leyes que Dios puso para todos, como la ley de que sutil es la influencia de la Luna, las Estrellas, el Mar, la Tierra, todo esto muestran leyes divinas inquebrantables. Todas las leyes establecidas por Dios están a nuestro favor, si obedecemos y miramos su gran favor, sabiendo que de Él; del Gran “Yo Soy”, dependemos sus hijos y su creación.

El Reposo en Dios

Y en la Ley de la Tierra, está todo el misterio de Dios. El perderlo todo para ganarlo todo. En el día de reposo, tenemos que darnos cuenta, que Jesús dijo: “YO SOY, el Señor del día de Reposo”.

En una ocasión hablando el Señor con un Joven Rico; que había cumplido los mandamientos divinos y al cuál Jesús amaba, el Señor le dijo: “Vende todo lo que tienes y dalo a los pobres y ven y sígueme”. Él se fue triste pues tenía muchas riquezas. Y no le siguió.

En el Reposo de la Tierra; las posesiones volvían a sus dueños al año de haber reposado. Jesucristo dejó el Cielo para ganarlo Todo. Aún en la Muerte en ese Reposo tan temido para muchos, con CRISTO JESÚS; lo dejamos todo para ganarlo todo.

Porque como Tierra que somos nos Redimió, su Sangre derramada cubrió la Tierra, desde el Calvario hasta el Madero. Él es el que nos redimió, lo hizo contigo y conmigo ¿aceptas eso? En Apocalipsis vemos cómo El Cántico de Moisés, o sea, La Ley cumplida, sólo por el Redentor y cómo sello.  El Cántico del Cordero son cantada como Glorias al que Vive y Reina desde la Eternidad hasta la Eternidad.

En Génesis empieza el Reposo y En la Cruz, Jesus Dijo: “Consumado es”; Reposo, para llegar hasta ti y a mí.
Entra en ese Reposo y déjale todo a aquel que te ve desde la Eternidad. Glorias, Glorias, Glorias al Dios de Israel ??.

3 thoughts on “Reflexión Deuteronomio 32:44-47 Carmen Valdés “El Eterno Dios, Mira Desde La Eternidad, Hasta La Eternidad”

  1. Diri Valdés

    Muy cierto q juzgara a las naciones y las pondrá como estrado a sus pies es mucha la depravación q está viviendo este mundo en tinieblas.

    Reply
  2. Yoly

    Es increíble como el Señor puso leyes para todo, en la ley está la perfección de todo lo que se hace. Puso ley para el universo, los planetas y la tierra, así también para el humano. Donde no hay ley no hay perfección, todo es caos. Ahora bien, nosotros éramos perfectos cuando el Señor nos creó, pero al ocurrir la desobediencia en el Edén QUE NOS LLEVO AL PECADO, la perfección no existió más, ahora no somos perfectos, y para eso vivo el Señor, para que no nos perdiéramos y para enseñarnos que la Ley de Moisés era para los perfectos, pero ya no éramos perfectos y así nunca podríamos alcanzar el Reino de Los Cielo. Vinimos de la Tierra y a la tierra hay que dejarla descansar (Barbecho) así es como nosotros debemos también descansar en el Señor porque Él es el Señor del Reposo.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  3. Diri Valdés

    Muy cierto Dios creo las leyes y Moisés fue el encargado de grabarlas para q todos la leyeran pero muy cierto ya heramos imperfectos después de la creación tan bella.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *