Reflexión Juan 20:22 Carmen Valdés “¿Cómo No Creer En Jesucristo El Salvador?”

Padre=Hijo=Espiritu Santo

Carmen Valdés 06-13-2023

Juan 20:22

22Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. 

¿Quién es El Espíritu Santo? ¿Cuál es Su Obra? ¿Qué papel juega en la Creación?

El Espíritu Santo; es el todo de Dios, la Unidad intrínseca de Dios, donde se unen todos los poderes divinos.

En génesis o principio vimos cómo se movía sobre las aguas organizándolo todo lo que el enemigo destruyó en su caída del Cielo por haberse revelado contra Dios todo poderoso y Creador de todo lo que vemos y no vemos, había creado también a ese ángel maligno. Y quiso ser como Dios. ¡Ay, ay, de aquel que quiera igualársele!

La Obra del Espíritu Santo, es de Redención, Cómo El Padre y El Hijo.

Tener al Espíritu Santo, es tener a Dios en nosotros. Pero el único que puede soplar sobre nosotros ese Espíritu Santo es Dios mismo.

Pidámosle a Dios, que su Santo Espíritu nunca se aparte de nuestras vidas.Hay otros espíritus; el espíritu del hombre, espíritu dado por Dios cuando hizo al hombre; y sopló vida en él; pero en su caída o alejamiento de Dios; hubo una parte que se ensució llamada Alma, que es la que Jesús vino a buscar, asiento de las emisiones, la que recibe la verdad o la mentira, que también siente y padece, engañada por el espíritu de mentira; que sólo Jesucristo puede salvar, para Gloria del Redentor. Cuídate de buscar de Dios para que esa parte se salve y de no hablar ofensa, de ninguna de las tres personas de la Trinidad y sobre todo del Espíritu Santo de Dios.

“En el camino de la Justicia está la Vida, en sus caminos no hay Muerte. Proverbios 12:28.” El Justo; por los injustos murió.Jesucristo es Justicia de Dios. Y se hizo por nosotros Glorias, Glorias, Glorias al Dios de Israel ??.

3 thoughts on “Reflexión Juan 20:22 Carmen Valdés “¿Cómo No Creer En Jesucristo El Salvador?”

  1. Yoly

    Si no entendemos la Trinidad entonces no nos entendemos a nosotros mismos. Porque nosotros somos trino como Dios nos creó. Dios es Dios y es Espíritu, Él se volvió hombre para bajar a la Tierra y poder redimirnos a nosotros los pecadores, ya que como Dios, no podía bajar en el estado de DIOS, y el Espíritu Santo es el Espíritu que mora en Él. Ahora, la trinidad del hombre, el hombre es Hombre o materia, también tiene un Espíritu que vuelve a Dios que lo dio, este regresa a Dios cuando muere y tiene un Alma. Esta es la que se puede perder.. Simple como el agua. El Espíritu Santo es esa vocecita que las personas le llaman conciencia, no es conciencia, es el Espíritu Santo, este es el que nos habla y nos dice lo bueno y también nos reprende, cuando las personas no oyen esta voz quiere decir que es Espíritu Santo se ha alejado de ellos. Si ven en las noticias los escrito de los asesinos en serie, cuando le preguntan ¿si ellos se sienten mal por los crímenes cometidos? sus respuestas son todas iguales, “no y si me dejan en libertad lo vuelvo a hacer”. Esto significa que el Espíritu Santo los abandono a las concupiscencia del mundo, y no sienten nada. Que triste es que el Espíritu Santo le abandone a uno.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Sin palabras pobre los q no tienen el espíritu santo en su corazón.Muy cierto es el Espíritu Santo el que te habla no la conciencia ella te habla todos los días debemos escucharla.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *