Caridad Yera 06-15-2023
Juan 11:23-26
23Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. 24Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. 25Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
Esta pregunta que el Señor le hace a Marta; es para todo aquel que vive, ya después de muerto no puedes decidir dónde vas a pasar la Eternidad, es ahora cuando estás vivo. No juguemos con eso, recuerdo que mi padre, siendo del ejército, nunca pensó en recibir a Jesús, después del retiro, lo acepto de todo corazón, le hablaba del Señor a todo los que venían a la casa; y oí algunos que decían: Es que ya usted está viejo; bueno, a él Dios le dio una vida larga; pero nadie sabe cuándo vamos a morir, después de muerto no puedes decidir, tiene que ser ahora que estás vivo.
Tenemos que presentarnos delante del Creador, los buenos, los que han creído, a la derecha de Jesús; los malos, los que no han creído, a la izquierda. Así dice la Palabra de Dios. Escoge tú, a la derecha, o a la izquierda, mientras estes vivo, tienes el derecho de escoger, después no.
Jesús el Hijo de Dios, murió para Salvarnos y que escogiéramos donde pasaremos la Eternidad, está en tus manos la Vida Eterna o la Muerte Eterna. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo de Poder.
Que bueno es el Señor, Él no obliga a nadie a hacer nada, todo tiene que salir del corazón de la persona. Es nuestra propia decisión que tenemos que tomar, esta decisión es muy importante ya que es nuestra vida eternaaaaaa, no es algo que podamos discutir después, es importante tomar la decisión ahora, o perderla para siempre. Que horrible el estar en ese lugar tan espantoso toda un eternidad. Que el Señor nos acompañe en hacer la decisión correcta de aceptarlo.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy interesante está desicion es ahora el momento de decidir para donde queremos pasar nuestra eternidad .
No debemos de seguir pensando en cosas triviales q nos separa cada día más de Dios.