Carmen Valdés 06-15-2023
Salmos 127:1
1Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia.
Casas edificadas sin Dios, se derrumban tarde o temprano, busquemos día y noche el Rostro de Nuestro Dios, Jesús espera que confiemos plenamente en Él para salir victoriosos y nuestra casa sea bendita.
La Familia Cristiana
El Gran Moisés siervo del Dios Altísimo hablando con el Eterno, pidió que Israel su Pueblo fuera distinto a todos los Pueblos y aun así estando en pueblos enemigos, Dios está con ese Pueblo y los bendice, por la petición de un solo hombre, roguémosle al Señor que edifique nuestra casa espiritual, que nuestros hijos e hijas se sometan de puro corazón a la verdad de Dios y a su amor inmenso. Alabado sea Nuestro Dios El Dios de Israel ??.
Si mis hermanos, la familia cristiana tiene que estar unida, una de las armas del enemigo es separar a las familias, de ahí empiezan las concupiscencias, los padres haciendo todo lo que no deben y así se crían los hijos, entrando el pecado como mar abierto. No dejemos que el enemigo se salga con la suya. Guardemos nuestras familias como vaso frágil y que el centro de nuestra familia sea el Eterno.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto no debemos dejar de hablarle a nuestra flia de Dios y q busquemos cada día el rostro del Señor.Amen
No existe hombre en este mundo q pueda traer bendición y prosperidad solo Dios q creo los cielos y la tierra y todos los abismos .
Dejemos de buscar lo q a El no le gusta como la brujería santería imágenes todo esto es satánico.