Reflexión Romanos 7:14-17 Cary Yera “La Ley Es Buena”

Caridad Yera 06-17-2023

Romanos 7:14-17

14 Porque sabemos que la ley es espiritual; más yo soy carnal, vendido al pecado. 15 Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. 16 Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. 17 De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. 

Dios no hizo a la primera pareja pecadora; pero la primera pareja, pecaron, siendo engañados por Satanás.

Eva y Adán pasaron el pecado a los que nacieron después de ellos. ¡Maldita herencia que nos dejaron! Que distinto hubiera sido todo, no hubiera habido maldad. Jesús, el Hijo de Dios no tenía que haber muerto, el sufrimiento no existiría, así quería Dios que fuera.

Dijo Dios: Hagamos al hombre, a nuestra imagen y semejanza; no estaba solo Dios, Su Hijo y el Espíritu Santo estaban allí.  El primer hombre Adán era bueno, el Creador lo hizo igual a Él, y Dios es bueno. A la mujer la creó, sacada de una costilla del hombre. El Cirujano por excelencia le hizo una cirugía al hombre.

Habían árboles en el Edén, del que podían comer; pero de uno no podían hacerlo, pues morirían; pero Satanás tentó a Eva, y ella tentó a Adán, y ambos comieron y murieron como el Creador les había advertido.

Nacemos todos en pecado y desobediencia; por herencia de la primera pareja. Ahora bien, el Hijo de Dios pagó el precio de nuestra herencia de la primera pareja pero solo el que Confía, Ama y Acepta al Hijo de Dios, que Venció a la Muerte para Salvarnos será salvo. Él murió para vencerla; Él te puede dar la Vida Eterna, Satanás quiere llevarte al Infierno.

Dios ama su Creación, y ese eres tú. No lo hagas esperar, el día llega en que estaremos con Jesucristo por la Eternidad, si le aceptamos como nuestro Salvador y Dios. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión Romanos 7:14-17 Cary Yera “La Ley Es Buena”

  1. Yoly

    Que bella historia y real. Que gran sacrifico hizo nuestro Señor por nosotros, pónganse ustedes por 5 minutos en este tiempo, saber que te van a crucificar, ese dolor, esa sed, ese calor que todos sabemos como es Israel de caluroso , toda esta escena es espantosa, bueno todo y más lo sufrió el Señor por nosotros. Lo mínimo que podemos hacer es aceptarlo como nuestro Salvado. ¿Y esto a quien va a beneficiar? Solo a nosotros, que viviremos una vida de paz y amor no como lo que ofrece el enemigo. Ya el Señor cumplió, ahora es de nuestra parte aceptarlo. Que no nos pase como en la parábola del Rico y Lázaro, que el rico vio a Lázaro viviendo una vida maravillosa y el siendo torturado 24/27. Entonces ya era muy tarde. Buscad de Dios mientras pueda ser hallado.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Muy cierto debemos buscar de siempre q pueda ser hallado.
    Dios creo al hombre y después la mujer q felices fuéramos si ellos no hubiesen pecado pero le hicieron caso a satanás y cuántas veces más ha querido limpiar la tierra de pecado pero pronto todo va hacer limpio Cuando Cristo venga. Creerlo y Esperarlo .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *