Reflexión Isaias 9:8-10 Carmen Valdés “Su Nombre: Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe De Paz”

Carmen Valdés 06-21-2023

Isaias 9:8-10

8El Señor envió palabra a Jacob, y cayó en Israel. 9Y la sabrá todo el pueblo, Efraín y los moradores de Samaria, que con soberbia y con altivez de corazón dicen: 10Los ladrillos cayeron, pero edificaremos de cantería; cortaron los cabrahígos, pero en su lugar pondremos cedros. 

Su Nombre “Emmanuel”, esto lo dice todo, “Dios con Nosotros”, ¿por qué tratar de ignorar tan bello regalo del Cielo? (Jesús).

El Rey Jeroboán, quiso alejarse de David, al que Dios le había dejado una lámpara para todos los días delante de Dios en Jerusalén, ciudad elegida; para poner en ella Su Nombre.

1 Reyes 1:36

36Y a su hijo daré una tribu, para que mi siervo David tenga lámpara todos los días delante de mí en Jerusalén, ciudad que yo me elegí para poner en ella mi nombre. 

Fue su desgracia (el Rey Jeroboán) y en Samaria y otros lugares puso ídolos para que Israel no fuera a Jerusalén a adorar a Dios. 1 Reyes 12:25-33; 2 Crónicas 10:1-19

El Primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Albert Einstein

El Mundo todavía vive con esa antigua soberbia y orgullo maligno. Busquemos el Rostro del Señor. La lámpara de Dios no era Salomón, ni ninguno de los Reyes de Judá. La única Lámpara es Jesucristo De Nazaret, Hijo de David, pues nació como hombre: Dios con Nosotros. Bendito es su Nombre, El Mesías que aún mucho Pueblo de Israel no conoce; pero su Iglesia se lo presenta. Glorias y Alabanzas al Dios y Mesías de Israel ??.

1 thought on “Reflexión Isaias 9:8-10 Carmen Valdés “Su Nombre: Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe De Paz”

  1. Yoly

    Hermanos, busquemos a Dios mientras pueda ser hallado. El tiempo está cerca porque ser soberbios, ¿qué tenemos que nos orgullecemos tanto? Nuestro orgullo debe ser nuestro Señor Jesús y nada más. El perfecto ejemplo fueron las Torres gemelas en la ciudad de New York, léanse el libro de Jonathan Cahn ahí esta todo tan claro. Cuando las Torres cayeron el Presidente Obama dijo: y las construiremos más grandes y mucho mejor, bueno así fue, y sabemos que Obama no estaba leyendo la Biblia para hacer este comentario, pero lo increíble es que cuando plantaron los arboles alrededor de la Nueva Torre, los cuales fueron un obsequio y nadie sabe quién los dono, plantaron Cedros (símbolo del Orgullo) los árboles anteriores eran Sicómoros símbolo de Humildad. Aquí podemos observar como el mundo cambia. Busquemos ser humildes y dejar el orgullo.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *