Reflexión: Éxodos 33:20-23 Cary Yera “Moisés Vio La Gloria De Dios”

Caridad Yera 06-27-2023

Éxodo 33:20-23

20Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá. 21Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña; 22y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado. 23Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.

¡Que interesante! A Dios nadie le vio jamás; Jesucristo Su Hijo se hizo humano para dar a conocer al Padre; y sabemos por Moisés que es como hombre, esto lo atestiguan las Escrituras, que nos hizo a Su Imagen y semejanza, tiene espaldas.

El Creador de todo el Universo, nos dio ese gran privilegio de parecernos a Él; sin pecado más luego el hombre peco; a eso vino Jesús, como Hermano Mayor, y que nos igualáramos a Su Hijo, el Primogénito de Dios. Jesús Vendrá y Reinará y todo lo sujetará debajo de sus pies, entonces entregará todo al Padre. Jesús dijo: “Yo y el Padre somos uno” Sabiendo esto; deseamos de todo corazón que Jesús vuelva, para que arregle este mundo perdido. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

3 thoughts on “Reflexión: Éxodos 33:20-23 Cary Yera “Moisés Vio La Gloria De Dios”

  1. Yoly

    Que bella reflexión, todo esta claro, que belleza la creación de Dios. ¿Por qué el hombre se quiere rebelar ante su creador? Simple, porque el que se está rebelándose es el enemigo que mora en el hombre, así como lo hizo una vez en el Cielo, por la envidia, el orgullo y el querer tomar el Lugar de Dios, pues no le pertenece. ¿Como aspirar el usurpar el lugar del que te creo? Algo increíble, pero el enemigo todavía esta tratando.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Muy cierto está reflexión todavía el mundo dice q no cree pues no ha visto a Dios q cosa más grande si Moisés no lo pudo ver pues si lo veía no viviría.
    No podernos cansarnos pues El es nuestra fortaleza nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
    A dónde iremos si solo El tiene palabra de vida eterna.Amen

    Reply
  3. Carmen Valdes

    Moisés Pudo ver sus espaldas; porque Dios lo puso en una endidura de la Peña y la Peña era el Señor que siempre les seguía en el desierto, la Peña que brotó agua.
    Sólo con Jesús a Nuestro lado podemos ver la imagen Del Creador, no nos pase como a Felipe. Que quería ver al Padre y no lo veía aunque mucho tiempo estuvo con Él.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *