- Eso solo lo sabe el Señor, nadie debe especular en relación de quien ira al cielo o quien ira al infierno, pero por lo que la Biblia indica claramente Judas no se salvó. El Apóstol Juan lo aclara cuándo dice a la mitad del versículo: “Y ninguno de ellos se perdió sino el hijo de perdición” El Apóstol Juan estaba hablando del Apóstol Judas Iscariote.
Mateo 26:24-25
24A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido. 25Entonces respondiendo Judas, el que le entregaba, dijo: ¿Soy yo, Maestro? Le dijo: Tú lo has dicho.
Juan 17:12
12Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
Romanos 10:6-8
6Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo); 7O, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos). 8Más ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos.