La vida comienza con la Fertilización. La pena de Dios sobre el aborto es la muerte si no hay arrepentimiento. La Biblia no menciona específicamente el tema del aborto, pero hay suficientes enseñanzas en las Escrituras sobre este tema. En el libro de Jeremías está muy claro que el Señor formó a ese pequeño bebe, fíjense que en este versículo nos da una ilustración diciendo: “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses” Hermanos, un niño en el vientre de su madre es santificado y creado por Dios. Si usted no tiene las condiciones apropiadas para tener un bebe entonces use el lema dado aquí:
El Lema Aquí Es: “Adoptar, No Abortar”
Salmos 139:13-16
13Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. 14Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. 15No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. 16Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.
Éxodo 20:13
13No matarás.
Éxodo 21:22-23
22Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces. 23Más si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida.
Meses
Jeremías 1:4-5
4Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: 5Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
Ilustración o Pintura De Omar Yeras-Miami-Florida