En la Biblia encontramos numerosos pasajes acerca de la fornicación y el adulterio. Las Escrituras nos advierten que el que fornica, contra su cuerpo peca. El enemigo trata de confundir a las personas con sus artimañas haciéndoles creer que todo está bien ya que es parte del “Amor” y los hace caer en la fornicación así también en el adulterio.
1 Corintios 6:18
18Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; más el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
Herodes el Grande el que mando a ejecutar la muerte de los Inocentes.
La Promiscuidad Sexual puede Causar Trastornos En La Salud. ¿Sabían que Herodes el Grande padeció durante su vida de una enfermedad venérea que lo hizo grandemente malvado? Ahora, analizando la descripción de sus síntomas se ha llegado a la conclusión de que la probable causa de muerte fue una insuficiencia renal crónica y gangrena de Fournier (una gangrena en las partes genitales que engendraba gusanos” y agrega que “…cuando estaba de pie se hacía desagradable por su respiración fétida”.). Sífilis: La enfermedad comienza a hacerse presente con una llaga en los genitales, el recto o la boca, que no suele generar dolor. La sífilis se transmite de persona a persona a través del contacto directo con estas llagas. Esta enfermedad llega a traer síntomas de trastornos mentales “neurosífilis”.
Adolf Hitler
Otro ejemplo de Maldad fue la de Adolf Hitler, se revisa la evidencia de que Adolf Hitler podría haber padecido de sífilis incapacitante. Los rumores de que contrajo la sífilis de una prostituta a la edad de 20 años, con posible reinfección durante la Primera Guerra Mundial, ya no pueden ser verificados. La evidencia es que estuvo sexualmente bastante inactivo durante toda su vida. Un encuentro con una prostituta judía en Viena en 1908 pudo haberle provocado neuro sífilis a Hitler y haberle proporcionado la “lógica mortal y el modelo para el Holocausto”, además de darle una razón para intentar eliminar a los retrasados mentales, según las pruebas presentadas en la Real Colegio de Psiquiatras. Según el Dr. Theophanous, la extraña creencia de Hitler de que la sífilis era una enfermedad hereditaria originada y propagada por los judíos y que provocaba locura y retraso mental podría ser la razón por la que intentó eliminar a los retrasados mentales. Su médico, Theo Morrell, observó su enfermedad de Parkinson, graves crisis gástricas, lesiones cutáneas y violentos cambios de humor como evidencia de que había contraído sífilis, así como “comportamiento criminal repentino, paranoia, grandiosidad y manía, todos los cuales cambios se muestran en los casos de neurosífilis.
Romanos 1:27
27Y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Éxodo 20:14
14No cometerás adulterio.
Proverbios 6:32-33
32Más el que comete adulterio es falto de entendimiento; corrompe su alma el que tal hace. 33Heridas y vergüenza hallará, y su afrenta nunca será borrada.