“La Historia De La Navidad”

Maria O. Dorsey-Wikipedia Libre

12-25-2023

Los que hacen plegarias a Maria ¿a quién realmente se les está haciendo las plegarias?

¿Qué Significa El Nombre de Semiramis? Identificada por algunos como la reina Asiria Sammuramat. Semíramis fue una ambiciosa reina de la antigua Asiria. Según la historia que nos narra Diodoro Sículo, fue criada por palomas y cuando murió ascendió al cielo en forma de esta ave para ser divinizada; de hecho, su nombre significa “que viene de las palomas”.

En el año 3000 a.C., en Babilonia existía una mujer el cual se le conoce como Semiramis (otros nombres Istar o Easter, en inglés). La Biblia se refiere a ella como Astoret y Astarté. Muchos la llamaban Semiramis la cual llego a ser reina de Babilonia, Semiramis adopto un niño lo tuvo como hijo el cual le llamo Nimrod (según la Biblia, Nimrod era descendiente de Adán y bisnieto de Noé a través de la línea de Cam). Fue hijo natural de Cus, pero legalmente heredero de Sem, estos versículos los pueden encontrar en Génesis 10:10-32, Génesis 11:10-26 y la historia de la Torre de Babel en Génesis 11:1-9.

Semiramis*Nimrod-Semiramis- Reina del Cielo-Semiramis-Madre de dios.

“Nimrod fue conocido también como Baal y Balal (confusión, por la ciudad de babel) se le conoció también como el dios sol, en la ciudad de Egipto y babilonia. La esposa de Nimrod se llamó Astarot o Asera, ella se auto llamo Reina del cielo, después de la muerte de Nimrod, su adúltera esposa dio a luz a un hijo del que afirmó había sido concebido sobrenaturalmente. Proclamó que éste era un dios-hijo; que era Nimrod mismo (reencarnación), que había renacido y que tanto ella como su hijo eran divinos, Numerosos monumentos de Babilonia muestran a la diosa madre Semiramis con su hijo Tammuz en sus brazos, y asi termino de confundir al pueblo de Israel.”

Semiramis y su Hijo Tamus. *Isis con su Hijo Ishvara, madre Babilónica de la India. *Isis con su hijo Horus, madre Babilónica de Egipto. *Maria con el Niño Jesús, Virgen del Monte Carmelo. Nota: La información anterior sobre la esposa de Nimrod, se encuentra en el libro llamado Babilonia Misterio Religioso, donde encontraran información de la cultura babilónica, trae versículos bíblicos que afirman que no es invención humana, sino que aparece en varios textos bíblicos.

¿Dónde Se Menciona a Semiramis En La Biblia?

Véase: Jeremías 44:15-30. Si María no había nacido de que reina estaban hablando, estaban hablando de Semiramis. Epifanio (79, 8, 1, 2) relacionó estas costumbres con el culto a la “reina de los cielos” del que se habla en Jeremías, y citó Jeremías 7:18 y 44:25.

La Biblia no habla mucho de Nimrod solo en:

Genesis 10:8-10

8Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra. 9Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová. 10Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar.

Nimrod

Semiramis fue la madre de Nimrod, pero después se convirtió en su esposa. Los babilónicos llegaron a considerar a Semiramis como una diosa. Todos los que querían tener acercamiento a Semiramis, y gozar de los privilegios del país, tenían que traer un hijo recién nacido y ponerlo en las manos de Moloch para ser sacrificado.

Moloch

Semiramis pidió un culto para Nimrod, el culto a Nimrod se llamaba Moloh. El culto a Moloch era una gran aberración, ya que llevaban los niños vivos y los tiraban en la hoguera para mantener a Moloch contento. Parte de los babilónicos estaban de acuerdo con este ritual, pero otros no, lo cual optaron por asesinar a Nimrod y lo lograron.

Cuando el esposo de Semiramis (Nimrod) fue muerto según la tradición, ella se convirtió en la regente sobre el reino de Nimrod. Pero muchos de sus súbditos no creían que Nimrod fuese el dios que él había sostenido ser, Semiramis temió perder el control sobre ellos. Ella sabía que debía idear algo que pareciese un gran milagro, algo que llenaría al pueblo de insensibilidad y que demostraría que Nimrod era realmente un dios.

Semiramis actuó rápidamente se acostó con unos de sus sacerdotes y quedo en cinta. Le hizo creer a todos los babilónicos que el dios Nimrod se había reencarnado en ella por medio de los rayos solares. Nueve meses más tarde nace el niño y a este niño le ponen como nombre Tamuz. Nace un 25 de Diciembre del año 3005 A.C. el 25 de Diciembre era el día más corto del año en el hemisferio norte y señalaba el momento en que los días comenzaban de nuevo a alargarse. Al asociar a Nimrod con el dios Sol, Semiramis proclamó ese día como el cumpleaños del Sol.

El árbol de hoja perenne (el pino), símbolo de la vida en medio de la muerte del invierno, empezó a relacionarse en esta celebración como símbolo del renacimiento de Nimrod. Esto era exactamente lo que la malvada mujer necesitaba para llevar a cabo su ambicioso plan. Ella dejó correr la voz de que el bebé no tenía un padre humano, sino, que le había sido dado el ser mediante un mágico haz de luz del gran dios sol.

Con los tiempos en babilonia se levantó otro hombre por el partido opositor llamado Kansa. El Rey Kansa persiguió a Semiramis para matarla, he aquí el parentesco de Semiramis y María madre de Cristo, también madre de Jacobo, José, Simón (no Simón Pedro) y Judas (no Judas Iscariote), e hijas (Mateo 1:25) (Mateo 13:55-56).

El Rey Kansa persigue a Semiramis para matarla, a ella y al niño, ella huye al desierto llega a un lugar de palmeras y ahí es asesinada con su hijo. El Rey Kansa le coloca una corona en la cabeza al niño, corta una hoja de palma y la coloca en la mano derecha de Semiramis, así diciendo: “Esta es la gran diosa Semiramis”.

Los judíos que vivieron de Babilonia y adoptaron los dioses babilónicos volvieron a Israel con estas costumbres, introduciéndolo a la cultura judía, ahí en Israel le cambian el nombre a Nosemiramis, llamándola “Astarot”, al niño lo llaman Baal, según el libro de los Jueces 2:13.

La palabra “Astarot” si la traducimos del hebreo a nuestro idioma significa “Reina de la Paz” o “Virgen de la Paz”. También se le llama Astarté, la palabra Astarté traducida del hebreo a nuestro idioma significa “Virgen de Candelaria”. Al Pasar los tiempos a esta Seminaris la llamaban “Reina del Cielo, Jeremías 7:18; Jeremías 44:17 “Refugio de los Pobres”, “Estrella De La mañana”, cuando ella no es nada de eso.

“Virgen de la Paz” Nuestra Señora de la Paz. Patrona del Salvador.

Observen como la “Virgen de la Paz” en la Iglesia Católica es ilustrada con el niño en la mano izquierda y la corona en su cabeza, ella lleva la palma en la mano derecha, ¿Cómo esta Semiramis en Babilonia? De la misma forma.

Virgen de la Candelaria

También tiene otro nombre se le llama Astarté, la palabra Astarté traducida del hebreo a nuestro idioma significa “Virgen de Candelaria”. Sean cuenta que la Virgen de Candelaria es ilustrada de la misma forma de Semiramis.  

En la China se le llama Shingmoo que significa Santa Madre el niño se llama Krishna. Según la localización se le cambia el nombre pero el origen es el mismo.

-Traducido al latín, “Baalti” significa “Mea Domina”. Traducido al italiano, el nombre o título es ¡”Madonna”!

-Siguiendo la tradición idolátrica originada en Sumeria-Caldea, la Iglesia Católica Romana llama a María “La Madona”, título que jamás se le confiere en la Biblia.

Semíramis + TamuzBabilonia
Isis + HorusEgipto
Shingmoo o santa madreChina
Herta (virgen + bebé en brazos)Germanos
DisaEscandinavos o Nórdicos (Noruega Suecia)
NutriaEtruscos (pre-romanos)
TonantzinAztecas
Indrani + ChitraguptaHindúes
Virgo ParituraDruidas (Inglaterra)
Afrodita + CeresGriegos
NunaSumerios (pre-babilonios)
Inanna o NanaSumerios (pre-babilonios)
Venus o Fortuna + JúpiterRomanos
Devaki + KrishaHindúes
Isi (gran diosa) + IswaraHindúes
Cibeles + DeoiusAsia
Astarot + BaalCanaán (Palestina)
Reina virgen del cielo supuesta esposa de Baal-Canaán.Israel

En los días del Profeta Jeremías la virgen María todavía no había nacido, pero ya existía el culto a “la reina del cielo”, ¿Entonces de que reina del cielo estaban hablando cuando Maria no existía?, obviamente de Seminaris. 

Jeremías 7:18 dice:

Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la “reina del cielo” y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. Véase también Jeremías 44:15-30.

Epifanio (79, 8, 1, 2) relacionó estas costumbres con el culto a la “reina de los cielos” del que se habla en Jeremías, y citó a Jeremías 7:18;44:25. (Epiphanius, edición de Karl Holl, Leipzig, 1933, vol. 3, paginas 476, 482, 483.)

CULTO BABILONICO

Sistema Idolátrico

DIOS SOLAR= NIMROD = BAAL

DIOSA MADRE= SEMIRAMIS =ASTAROT

HIJO DE DIOS= TAMUZ=MOLOC
Simbolismo para BAAL = Peces, Discos Solares, Arboles, Columnas, velas y fuegos encendidos.

     Simbolismo para MOLOC = Becerro de oro, rama frondosa.
     Simbolismo para ASTAROT = Madre con un niño en sus brazos.

Este culto invadió a diversos pueblos, entre los cuales se puede mencionar a Egipto, quienes asimilaron la fiesta del 25 de Diciembre en honor al Sol. La Enciclopedia Católica, dice, “…Christmas (Misa de Cristo), no estaba entre los festivales primitivos de la iglesia… La primera evidencia de la fiesta procede de Egipto…”. 

En la Enciclopedia Británica, leemos, “…Christmas… no estaba entre las festividades originales de la iglesia… no fue instituida por Cristo o los apóstoles, ni por autoridad bíblica… fue recogida mucho tiempo después de entre el paganismo…”. Como vemos, la fiesta religiosa originada en Babilonia no solamente invadió a pueblos paganos, sino también a la iglesia apóstata.

En la Enciclopedia Americana, se nos informa que “…en el siglo quinto la iglesia occidental ordenó que dicha fiesta habría de celebrarse por siempre y precisamente el día en que se celebraba la antigua fiesta romana en honor al nacimiento del sol, ya que no sabían con certeza el día del nacimiento de Cristo…”.

La Enciclopedia Shaff-Herzog explica, “…La fiesta pagana con su alboroto y sus francachelas era tan popular, que los cristianos con mucho gusto la aceptaron, y sólo se excusaron por continuar su celebración con pequeños cambios en espíritu y en manera. Los predicadores cristianos de occidente y del cercano oriente protestaron contra la inusitada frivolidad con que se celebraba el nacimiento de Cristo, mientras que los cristianos de Mesopotamia acusaron a sus hermanos occidentales de idolatría y adoración al sol por adoptar como cristianos esta fiesta pagana…”

Una vez que fue establecida la fiesta de Diciembre, se honró nuevamente al dios Nimrod a través de Tamuz, por medio de dar culto a la madre y al hijo. Desde entonces se hizo todo un culto a Semiramis y a Tamuz esparciéndose por todo el mundo.

En Egipto se adoraba a Isis y Osiris, en Roma a Fortuna y Júpiter, incluso el pueblo hebreo en la antigüedad fue presa de ese culto (Jueces 2:13).

El culto a Semiramis creció y fue tan propagado que ínsito a la transformación e incluido en las iglesias, Cristo comenzó a fundar su iglesia, la biblia dice que cada día se iban añadiendo a la congregación los que tenían que ser salvo, el culto a Semiramis fue cayendo, eran miles de los que se convertían a Cristo y le seguían con todo su corazón.

El romanismo dijo: “Si seguimos adorando a Semiramis nadie nos va a seguir, tenemos que quitarle el nombre” ¿qué nombre le vamos a poner a la estatua? ¿Cuál era la mujer amada por todos los apóstoles y todos los judíos? María.

María estuvo con ellos el día de pentecostés, también en los momentos difíciles de la iglesia. Luego en el año 609 d.C. El Catolicismo le quita el nombre de Semiramis y reemplazan a esta estatua con el nombre de la Santa Virgen María, el niño que tiene en sus brazos es Jesús y la gente dijo amén.

¿Por qué les decimos esto? Porque esa primera sacerdotisa, ramera, manipuladora por su belleza, pero con el alma negra, alejada de los preceptos divinos tiene su origen en Babilonia, “Es madre de todas las abominaciones que se cometen en la Tierra…y vuelve en este pleno siglo 21 con los ritos satánicos desde entonces. Ya existe esa malvada mujer, al igual que el antimesias, pero aún no ha llegado la hora de su aparición pública.

Babilonia vuelve con el nombre de “Semiramis”. Aunque su exterior sea de gran belleza no te dejes engañar, los que son hijos de YHVJ podrán ver su interior… y si, así dijo el profeta, espantosa y terrible la gran ramera… ebria de la sangre de los santos, viene montada sobre la bestia, la castradora de hombres, cuando terminaba su relación con sus amantes, les cortaba el pene, y para muestra un botón al futuro… el dragón la trae, “Los Entendidos entenderán”.

Lamentablemente, la fiesta navideña como la conocemos hoy es toda una fiesta religiosa con diversos componentes paganos, y sobre todo, con viejas mentiras, pues por todos es sabido que el Señor Jesús no nació el 25 de Diciembre. ¿Es correcto que como cristianos participemos en tales celebraciones religiosas, llenas de paganismo y engaños? No, no estamos diciendo que dar regalos, o comer en familia sea pecaminoso, pero sí hacer estas cosas para celebrar la fiesta navideña. Nimrod, Semiramis y Tamuz, jamás pensaron hasta donde llegarían sus engaños y su falsa religión, pero está en nosotros ir acabando con ese culto.

Semiramis Babilonia Vuelve!!! Grandes son las obras de YHVH al importar ese nombre a este siglo XXI (21)

Fijense como a los arboles se le ponen luces, adornos y hasta regalos que simbolizan ofrendas al árbol, siempre uno los mira con un sentido de belleza, cada vez que uno lo observa se queda hipnotizado por su belleza ya que son deslumbrante.  Eso es lo que enemigo quiere quitar el enfoque a Dios, y ponerlo en cualquier tipo de objeto que sin darse uno cuenta es espécimen de adoracion.

En nuestros días la fiesta navideña es todo un sincretismo. Contiene elementos babilónicos, egipcios y bíblicos. Se dice que es la fiesta del nacimiento de Cristo, y a la vez se adornan pinos con luces, con esferas, incluso algunos hablan de esperar a San Nicolás (Santa Claus), un antiguo obispo católico que se hizo famoso por obsequiar una dote a dos jóvenes que iban a contraer matrimonio, y que a la postre, gracias a la fama que le dieron los pueblos, y a la transformación que le dio la Coca Cola, millones de niños creen la mentira de que él vendrá a sus casas a dejarles regalos.

Todo esto es para quitarle el enfoque a Dios y que en estos días solo se piensa en decoraciones, regalos, fiestas, bebidas, pero la mayoría no se acuerda de Jesús, es interesante observar cómo las personas celebran estas fiestas, que están supuestamente a hacerse en recordatorio al nacimiento de Jesús, pero la mayoría de las personas ni siquiera son cristianas.  El solo interés es la celebración que la mayoría de las veces termina en borracheras, pleitos y hasta muchos presos o muertos.

Los otros días en la televisión le daban un mensaje a los niños, “Pídanle a Santa Claus lo que quieran, él se los traerá” Que triste es ver esto, cuando al único que se le puede pedir es a Dios, y el único que te puede proporcionar lo que pidas es solo Él.

Han cambiado a Dios que es eterno, por un hombre mortal que no nació, murió y resucito por nosotros. Pero sin embargo se les enseña a los niños a amarlo y que confíen en él. ¿Porque no hacen lo mismo con Jesús, que si se sacrifico por nosotros? Todo lo contrario, ahora, no se permite el hablar de Jesús y el cristianismo está bajo persecución en muchos lugares.   

Árboles De Navidad

¿De dónde provienen los símbolos religiosos comunes que han penetrado al cristianismo mundial? ¿Tienen su origen en la Biblia? ¿Existe alguna constancia de que los primeros cristianos se colgaran cruces al cuello o pusieran árboles de navidad? De no ser así, entonces, ¿de dónde salieron esas y otras costumbres? Lo que hoy en día se conoce como el “Árbol de Navidad” ya estaba en uso 2.000 años antes del nacimiento del Señor Jesucristo.

En Babilonia era la Palmera y en Roma el Abeto. Era el antiguo símbolo del renacimiento del pagano dios Salvador. Lo que se celebraba como la Saturnalia en la antigua Roma vino a “cristianizarse” como la “Navidad de Cristo” en el siglo cuarto de nuestra era. 

Como percibimos, a menudo en artículos y revistas durante el mes de Diciembre, prácticamente todos los adornos asociados con la celebración de la Navidad fueron utilizados muchos siglos antes del nacimiento de Cristo, a principios del siglo cuarto, luego de una alianza con el emperador Constantino, la iglesia conocida como cristiana, buscó la forma de atraer las masas del Imperio Romano. Pero aquellas personas no querían cambiar la vida y costumbres que habían seguido sus antepasados. Muchos, sin embargo, fueron atraídos por algunos aspectos de la cristiandad. 

El resultado fue que a las populares festividades romanas se les pusieron nombres de origen cristiano y se moderaron algunos de los aspectos más deshonestos. Esta gente se convirtió al “cristianismo” pero sin dejar sus festividades ni sus costumbres paganas y siguieron haciendo las mismas cosas en las mismas fechas, pero con diferentes nombres.

Bendiciones y compartamos, ayudemos a muchos seres humanos a salir de su esclavitud, en la cual, los tiene satanás. 

3 thoughts on ““La Historia De La Navidad”

  1. Diri Valdés

    Mi hermana en realidad en mi iglesia dejaron de poner el árbol hace unos seis o siete años y de verdad esto q me has contado yo no lo sabía yo hace años q no lo pongo pues cuando ví q lo quitaron de la iglesia yo lo quité pero imagínate toda la generación q lo veía ahora siguen con la tradición y de verdad en mi iglesia lo quitaron pero no explicaron el por qué?.

    Reply
  2. Anonymous

    ”God is a Spirit: and they that worship him must worship him in spirit and in truth.“
    ‭‭John‬ ‭4‬:‭24‬ ‭KJV‬‬ (in red)

    We all need to honor this versus. Excellent job Mother Maria. Xmas is lie, don’t call yourself a follow of Christ if you celebrate a lie or worship a lie.

    Reply
  3. Diri Valdés

    Muy interesante la historia de la Navidad de verdad no la conocía pero muchas gracias a mi hermana q me la ha detallado paso a paso.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *