Mensaje De Audio En Español
Audio Message In English
Carmen Valdés 1-17-2025
2 Corintios 5:4
Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.
Que grandiosa Palabra, cuando nacemos; nacemos desnudos sin una cubierta, que cubra nuestros pequeños cuerpos, las enfermeras seguidamente nos lavan, pues nosotros solos no lo podemos hacer, nos visten para taparnos, y mantener ese calor interno en el que estuvimos protegidos por muchos meses. Traemos sin saber, ni tener malicia, el pecado en nuestra sangre, más cuando somos grandes, el peso del pecado nos acedía y queremos libertad, gimiendo a Dios que nos vista; que nos limpie con su sangre derramada; porque hay una ciudad que no es ésta, otro mundo, que no es éste, el Señor dijo a sus discípulos: “me voy, porqué el príncipe de este mundo viene y Yo, nada tengo en él”.
Vivimos aquí; pero no somos de aquí, pues como un novio a su novia, Jesucristo, nuestro Salvador nos ha dado las arras del Espíritu, la garantía de que somos sus verdaderos hijos.
Más el que nos hizo, para esto mismo nos hizo Dios, quién nos ha dado las arras del Espíritu, Verso 5.
Busquemos siempre serle agradable, y andar vestidos del Señor. Y al olor de Jesucristo, el diablo huye, pues Jesús lo venció, luchemos desde el punto de Victoria, pues tenemos las Arras del Espíritu a nuestra disposición, que son legiones de ángeles del Señor. Busquemos Su rostro, está cerca, para no andar desnudos, sino con las armas que Dios nos da. Glorias y Alabanzas, al único que la merece, el Dios de Israel.
Es increíble como el humano nace sin defensa propia, más los animales nacen y al momento ya caminan, siempre con la supervisión de los padres, según la especie. Pero después que el hombre crece, el pecado que mora en nosotros nos hace cambiar, y el enemigo se lleva de esto para usarnos.
Mantengamos nuestras vidas en alertas, y tengamos un espíritu limpio como cuando nacimos.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא