- El último Apóstol fue Pablo. El Señor se le apareció a Pablo y lo declaró Apóstol. Si leemos el libro del Apocalipsis 21:14 encontramos la confirmación de doce (12) apóstoles, no trece (13) que sería el número de apóstoles si incluimos a Matías y a Pablo. Con este versículo tambien confirmamos que solo hubieron y habrán 12 apóstoles, no como vemos ahora que todos se llaman apóstoles, no señores ya esas silla están ocupadas por los verdaderos apóstoles los cuales tuvieron el privilegio de conocer al Señor en vida, como nos dice el libro del Apocalipsis.
1 Corintios 15:9
9Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.
Hechos 22:3
3Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres, celoso de Dios, como hoy lo sois todos vosotros.
Apocalipsis 21:14
14Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
Mateo 19:28
28Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
Lucas 6:13
13Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:
Lucas 22:28-30
28Pero vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas. 29Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, 30para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.