El Profeta Daniel Profetizó que Jesús vendría como el Hijo Del Hombre. El Antiguo Testamento como pueden observar en las citas, se menciona múltiples veces a nuestro Mesías, estableciendo miles de años en anticipación, los detalles confirmando que Jesús sería el Mesías, cual el judaísmo niega. Cuando Jesús vino a la tierra, y fue un plan que Dios que tenía para el hombre, muchos tuvieron sus ojos velados para no ver la realidad, no aceptando su primera venida.
Daniel 7:13
13Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de Él.
Mateo 9:6
6Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.
Marcos 8:31
31Y comenzó a enseñarles que le era necesario al Hijo del Hombre padecer mucho, y ser desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y ser muerto, y resucitar después de tres días.
Juan 1:10-14
10En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.11A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. 14Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.