Reflexión 1 Corintios 10:1-2,5 Carmen Valdés “Correr Hasta Llegar”

San Pablo-Apóstol De Los Gentiles y Mártir.

Carmen Valdés 05-18-2023

1 Corintios 10:1-2,5

1Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.

En el capítulo anterior, el Apóstol Pablo nos muestra los derechos de un Apóstol, incluyéndose él y también los hermanos del Señor, estos derechos son los de casarse, de trabajar y tener una familia, etc. Pero él no abusa de esos derechos, él quiere dar el todo por el todo, para ganar a todos, y éste sería su galardón, no quiere ser eliminado.

Los Tres Cielos De La Biblia. El Primer Cielo La Parte Atmosférica* El Segundo Cielo Es El Espacio Estrellado* El Tercer Cielo Es La Morada De Dios.

Pablo fue el único apóstol que conoció el tercer Cielo y no quiere perderse las maravillas de ese Cielo al lado del Señor; por eso, el Señor le puso ese ministerio tan Grande de ocuparse de las almas perdidas, y corre y corre para llegar a la meta, absteniéndose de todo sus derechos de Apóstol, no le interesa ni su propia Vida, es el Apostó de nosotros los gentiles, un día si seguimos su ejemplo de correr para llegar a la meta, le veremos, y veremos a nuestro Rey y Señor, el que nos anunció Pablo con tanta vehemencia.

Debemos anunciar las Buenas Nuevas, que para nosotros no son Nuevas, ya que tenemos madurez en Cristo Jesús Señor Nuestro. Si quieres recibirlo, díselo: no es nada difícil, acepta que es tú Salvador, y correrás hasta la meta del Supremo llamamiento de Dios tú Creador. Glorias, Glorias y Alabanzas al que murió por ti y por mí, El Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión 1 Corintios 10:1-2,5 Carmen Valdés “Correr Hasta Llegar”

  1. Yoly

    Que privilegio el de mi querido Apóstol Pablo, fue invitado al tercer cielo antes de morir. Nadie antes a tenido ese privilegio tan grande, pero como todos sabemos nuestro Amado conoce nuestros corazones y sabía que el Apóstol Pablo era genuino en todo y esforzado en su trabajo que el Señor le mando, por eso él decía que el morir era ganancia, ya que el sabia lo que le esperaba. Alabado mi Señor y Salvador mío.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Nuestra vida cristiana es una carrera pero siempre en nuestras mentes como dijo el apóstol Pablo llegar a la meta no importa los obstáculos pruebas y luchas todas serán vencidas pues vamos de victoria en victoria.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *