Caridad Yera 04-15-2023
1 Corintios 12:12-14
12Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. 13Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. 14Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos.
Aquí el Apóstol Pablo nos enseña una analogía del cuerpo nuestro, así como la Iglesia de Jesucristo es el cuerpo de cada cristiano; cada uno tiene su función, y todos nos necesitamos, no podemos decir que no nos necesitamos los unos de los otros, cada miembro necesita del otro, unos predican, otros buscan a las almas perdidas, unos limpian, hay diversidad de ministerios.
Los miembros más débiles, son los más necesarios. La cabeza no le puede decir a los pies, no te necesito. Así como el ojo no le puede decir a la mano no te necesito, así los miembros del Cuerpo del Señor se necesitan el uno al otro.
Pertenecemos todos a un mismo Cuerpo, al del Señor Jesucristo. Amen. Glorias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo de Poder.
Que maravilloso es trabajar para el Señor. Unos cantan, otros predican y el solo hecho de compartir una poesía, un versículo, un escrito bíblico, escribir un comentario, estamos trabajando para la obra del Señor. Nosotros no sabemos si cuando compartimos estos pequeños mensajes va a servir de bendición a una persona que estaría pasando por momentos difíciles y necesitaba de este mensaje. Todo lo que hagamos para la otra de Dios será puesto en el libro de las Obras. Yo personalmente quiero tener mis libros llenos.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Trabajar en la obra del Señor es una bendición ya sea en diferentes esferas cristianas pero lo principal es poder recoger frutos y siempre regando el evangelio por dónde pasemos.Amen