Reflexión 1 Corintios 15:3-4,12,55-57 Carmen Valdés

Él Ha Resucitado La Muerte No Pudo Detenerlo

Carmen Valdés 07-28-2022

1 Corintios 15:3-4,12,55-57

3Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras. 12Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos55¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? 56ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. 57Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

                 El Murió Para Que Yo Viviera

Hay una exactitud en la Palabra de Dios impresionante, el apóstol recalca conforme a las Escrituras; pero vemos más adelante en el pasaje, V: 12.

Que algunos de ellos no creían que los muertos resucitaban. Pero si los muertos no resucitan, tampoco CRISTO resucitó, seria vana nuestra fe.

Cristo resucitó para mostrarnos la derrota que le hizo a la Muerte. Y que nosotros resucitaremos con y por Él.

Se cumple la Palabra:

¿Dónde está, oh muerte tu aguijón? ¿dónde oh sepulcro tú victoria? V.55

Él Ha Resucitado

Más Gracias damos a Dios, que nos da la victoria por medio de Nuestro Señor. La muerte tiene un aguijón que quiere con el pincharnos el cual es el pecado; pero Jesús lo rompió en la Cruz y también tiene un poder para querer derrotarnos; LA LEY; pero Jesús le dice: que el Acta de los decretos contra sus hijos la clavó en la Cruz. No hay porque temer. No le faltó nada por hacer para salvarnos, lo dio todo para ganarlo todo. Su sangre, sangre divina, sólo Jesucristo.

No hay otro, ningún nombre hay sobre Jesucristo, ningún Salvador, sólo Jesucristo. Salva. Glorias y alabanzas a su nombre. Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión 1 Corintios 15:3-4,12,55-57 Carmen Valdés

  1. mdorsey1964 Post author

    Esta reflexión es maravillosa, que amor y privilegio tan grande el de nosotros, que un Rey se bajo de su trono para Morir por nosotros. ¿Cuándo antes en la historia de la humanidad, alguien ha hecho esto por usted? Nadie. Solo el Rey de Reyes, Jesús de Nazaret. Por eso Satanás nos odia, porque a las huestes celestiales que se revelaron contra Él, las expulso de los cielos, más a nosotros busco la forma de restaurar la muerte, dándonos vida eterna con el intercambio de su muerte en la Cruz. Que Dios tan maravilloso tenemos. Te doy Gloria todo el día y noche por el gran sacrificio que hicisteis por mí y por la humanidad. Te amooooo Señor.
    Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *