Carmen Váldes 07-07-2022
1 Corintios 15:7-8
7Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles; 8y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
Según vemos en las Escrituras el último de los Apóstoles fue Pablo, su ministerio fue lleno de Gracia. Él mismo reconoció que no era digno delante del Señor de ser llamado Apóstol.
Hoy en día el populismo ha llegado a la Iglesia, algunos atrevidamente toman ese título, sin tener el puro reconocimiento del Señor.
¿Qué está pasando con la iglesia? No es de extrañar, ya que esa es señal de los tiempos finales. La apostasía ha llegado, hombres que quieren títulos apostólicos; sin embargo, encontramos que tienen guardas custodias antes de salir del santuario.
Nuestras armas están en Cristo Jesús Él nos cuida en todo momento, si confiamos verdaderamente en su Gran Poder. Todas las profecías están cumplidas y su venida está cerca, muy pero muy cerca; y el hombre hace planes para los tiempos futuros, sí, que los haga, pero sin olvidar que Él viene en una nube y todo ojo lo verá. Hijo de Dios ven pronto queremos verte, bendice a las naciones, limpia tu Iglesia, saca de nuestras vidas todo lo que sea necesario y podamos ver tu Gran Verdad.
El futuro es Él; sólo Él. El Dios de toda carne Él Dios de Israel ??.
Mis hermanos tengan mucho cuidado con los lobos rapaces que se hacen pasar por ovejas y confunden al creyente especialmente a los nuevos en la fe con palabras emotivas que hasta los hacen llorar y ellos mismos lloran en el momento justo (cry on cue) . El Señor nos los advirtió y tenemos que estar alerta. .
Maranata
Mucha verdad … bendiciones para ustedes que nos ayudan tanto a aprender la palabra … ?
Nuestro Señor nos enseñó que él amor es la una gran fuerza ,su vida fue una prueba de amor y sacrificio por eso todos los problemas de este mundo se solucionaran con ese amor que nos enseño ,los lobos quedarían sin poder la maldad seria derrotada y cuando llegue el fin estaremos todos felices junto al Señor.
Amen, me encanto tu comentario ya que es para la gloria del Señor. Maranata