Reflexión 1 Corintios 9:1-2 Caridad Yera “Los Derechos Del Cristiano”

Caridad Yera 10-20-2022

1 Corintios 9:1-2     

¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor? Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.

Al Apóstol Pablo lo acusaban de no ser Apóstol. En este tiempo han aparecido muchos que se auto denominan Apóstol, ahí Pablo menciona los requisitos para serlo; está claro. Uno de los requisitos es haber visto al Señor Jesús.

Él lo vio, claro que sí.

Respirando Pablo amenazas para acabar con los discípulos del Señor, después de la muerte de Esteban, el primer diácono de la Iglesia, también el primer mártir cristiano; más yendo por el camino, se le apareció el Señor, se quedó ciego al verlo, pero lo vio. Hechos 9:1-7

Dijo Pablo, hablando de la Ley, que los que trabajaba en el templo, ellos comían de allí, de su trabajo; entonces; porque no podían vivir aquellos que trabajan duramente para predicar el Evangelio. 14Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio. (v.14)

A los que predican se les llama Pastores, porque están guiando un rebaño que es la Iglesia; más los Apóstoles fueron; pero ya no más. El mismo Pablo dice que Jesús, después de resucitado se le apareció a Cefas, o sea a Pedro y después a los doce, y a más de quinientos hermanos, después a Jacobo y a los doce, de nuevo.

1 Corintios 15:8

8y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.

No inventen, ni cambien la Palabra, el último fue el Apóstol Pablo, ese título no les pega a los que se dicen ser Apóstol del Señor. Continúa haciendo la obra de Dios; pero quítate el Sello ese. Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

Amén, Amén, Amén.

La Paz Sea con Vosotros

1 thought on “Reflexión 1 Corintios 9:1-2 Caridad Yera “Los Derechos Del Cristiano”

  1. mdorsey1964 Post author

    No sé cuál es el propósito de estas personas que insisten en llamarse Apóstoles. Creo que es algo de orgullo. Quieren tener títulos sin nadie vérselo dado.
    Si vemos Mateo 19:28 nos dice: “28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que, en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel”
    Apocalipsis 21:14
    14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

    Claro como el agua, solo hay doce apóstoles y doce cimientos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *