Carmen Valdés 12-17-2022
1 Crónicas 17:2
2Y Natán dijo a David: Haz todo lo que está en tu corazón, porque Dios está contigo.
El Rey David se sentía extremadamente mal, viviendo él en casa de Cedros y el Arca de Dios, debajo de cortinas. Así habló con el Profeta. La respuesta de Dios fue muy distinta. Tú no me edificarás Casa en que habite. Dios no habita en casa hecha de mano.
Te haré saber además, que Jehová te edificará casa. v. 10. A uno de tus Hijos, afirmaré su reino, El me edificará casa, y yo confirmaré su Trono Eternamente y para siempre. v.12.
JESÚS HIJO DE DAVID, ten misericordia de nosotros. Dios: habita en el corazón del hombre, ahí es donde permanece para siempre, y sin lugar a duda, el Templo que le edificó su Hijo el Rey Salomón lleno de oro, maderas y piedras preciosas tampoco sería el hijo, que le dijo: “le edificaría casa” fue Jesús de Nazaret que la Edificó, dando su Vida en rescate, por la nuestra y viviendo eternamente en nuestros corazones.
Jesucristo HIJO DE DIOS, Bendice está humanidad. Rey de Reyes. Hijo de David.
Reina en los corazones tristes y amargados para que vean la Obra de Dios en ti; acéptale: es tú Dios y Salvador. Él te ama es El Dios de Israel ??.
El Señor amaba tanto a David porque conocía su corazón, Él sabia que David lo amaba y tenía corazón puro desde niño. Eso es lo que nosotros debemos aspirar a alcanzar un corazón puro delante del Señor.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Me gusta esta reflexión muy cierto Dios mora en los corazones de sus hijos y dió su vida en rescate por nosotros los pecadores.Amen