Nosotros amamos a Dios, porque Él nos amó primero. 1 Juan 4:19
Cary Yera 12-03-2023
1 Juan 4:18-21
18En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 19Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. 20Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 21Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
El origen del amor viene de Dios, el hombre o la mujer; para aclarar mejor, que no ama a Dios, no puede amar a su hermano; porque no es nacido de Dios, nacemos de Dios por medio, y a través de Jesucristo; la primera pareja pecó, y es por eso que nacemos en pecado. Jesucristo vino a enseñarnos a amar al Padre.
Hace unos días estaban dando una noticia horrible, un joven mató a su madre, y nos preguntamos ¿cómo es posible eso? Quizás ni la madre amaba al hijo, ni el hijo a la madre; no sabemos; más está sucediendo muy a menudo. Se está viviendo en un mundo que no ama al Creador que nos dio la vida. Si, nadie tan perfecto, como el ser humano se hizo solo, y miramos a la creación, todo es tan perfecto; no se hizo solo, existe un Creador que lo creó, incluyéndonos a nosotros y todo por Amor.
Envió por Amor a su Hijo, Jesús, para salvarte del enemigo, de Dios, y tuyo también. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Dios.
Como amar a Dios que no lo conocemos si no amamos a las personas que están relacionadas con nosotros. Veamos lo que nos dice el Apóstol Juan:
1 Juan 4:20-21
20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Solo les digo q Dios nos amó primero desde el vientre de nuestra madre.