Carmen Valdés 11-07-2023
1 Pedro 3:17-18
17Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal. 18Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu.
Recordemos el Calvario del Señor: su carne fue molida, cada latigazo, era por cada uno de nosotros, su carne murió por completo, al punto que el Padre, no podía mirarlo, el pecado estaba en la carne: adulterio, fornicación avaricia, idolatría, malos deseos etc. por la humanidad perdida, y sin embargo, Él no cometió pecado era Santo, su santidad fue cubierta de maldad por nosotros para salvarnos. ¿y ahora qué? Una vez muerto a la carne, el Espíritu Santo nos pide que seamos Santo, pues Él es Santo, y múltiples veces nuestra carne falla a su Santidad, y nos vemos con dolores en la carne para purificación, Dios nos está purificando en la carne, no nos quejemos; sino démosle Gracias por todo; Él es Grande y Maravilloso, en la adversidad está siempre pendiente de aquellos que le aman y reconocen su sacrificio. El Dios del Cielo vela por nuestras Almas, y su Espíritu nos guía en Verdad. Glorias y Alabanzas al Dios de Israel 🇮🇱.
Es mejor morir por Cristo que pasar una eternidad en el infierno. Estemos preparados, ya la iglesia esta siendo perseguida en muchos lugares del mundo. ¿Estas preparado? Yo si que lo estoy. Aleluya al Dios Santo y Padre Celestial.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
El espíritu santo nos dejó en nuestros corazones Jesus al asender al cielo para q no nos quedaremos huérfanos.
Cuidado no abusemos de El con blasfemia y cosas fea pues es intocable.