Carmen Valdés 01-28-2024
1 Samuel 17:54-57
54Y David tomó la cabeza del filisteo y la trajo a Jerusalén, pero las armas de él las puso en su tienda. 55Y cuando Saúl vio a David que salía a encontrarse con el filisteo, dijo a Abner general del ejército: Abner, ¿de quién es hijo ese joven? Y Abner respondió: 56Vive tu alma, oh rey, que no lo sé. Y el rey dijo: Pregunta de quién es hijo ese joven. 57Y cuando David volvía de matar al filisteo, Abner lo tomó y lo llevó delante de Saúl, teniendo David la cabeza del filisteo en su mano.
La Palabra nos muestra que David antes de ir a la batalla, tomó cinco piedras lisas para usarla, pues Goliat tenía cuatro hermanos y quería usarlas si estos se le enfrentaban.
Todos los descendientes de los gigantes tenían doce dedos, y eran muy parecidos a Goliat y hasta inclusive se repetían sus nombres. En otra guerra, ya siendo David Rey de Israel y teniendo David muchos oficiales a su mando. Su hermano Jonatan hijo de Simea, mató a uno de los cuatro hermanos de Goliat. Estos cuatro, para los cuales David había escogido, cuatro piedras más, descendientes de gigantes hermanos de Goliat, cayeron por mano de David y de sus siervos. 2 Samuel 21:18-22.
La Palabra de Dios, es perfecta y no causa confusión. Glorias y Alabanzas al Rey de Israel. Jesús de Nazaret. Es y será el que destruya los Filisteos, por desafiar a los Escuadrones de Dios. Dios de Israel 🇮🇱.
Esta historia de David es impresionante y nos enseña que no hay gran dificultad (paralelismo Goliat) para nosotros poder vencer los obstáculos que creemos no poder vencer. Si tenemos al Señor no hay nada que no podamos hacer, así como lo hizo David y venció a Goliat por su fe en Dios. Así como Josué venció todas sus batallas. Nosotros también lo podemos hacer.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Somos más q vencedores si ponemos nuestros asuntos es las manos De Dios.
Cómo David q venció a Goliat un gigante pero Dios iba con El y salió victorioso.