Reflexión 1 Samuel 21:6 “David Huye Del Rey Saul”

Carmen Valdés 11-16-2023  

1 Samuel 21:6

6Así el sacerdote le dio el pan sagrado, porque allí no había otro pan sino los panes de la proposición, los cuales habían sido quitados de la presencia de Jehová, para poner panes calientes el día que aquellos fueron quitados.

Gracias Dios por Tus propósitos ¿entendería David, todo lo que Dios iba a ser con él?

 9Y el sacerdote respondió: La espada de Goliat el filisteo, al que tú venciste en el valle de Ela, está aquí envuelta en un velo detrás del efod; si quieres tomarla, tómala; porque aquí no hay otra sino esa. Y dijo David: Ninguna como ella; dámela.

Con su misma espada iba a acabar con los filisteos. Iba a exterminar a los Gigantes. Pero allí estaba un edomita descendiente de Esaú, hermano de Jacob (Israel).

Que odiaba a David llamado Doeg. Principal de los pastores de Saúl; y le fue con el chisme al Rey Saúl, v. 22:9 y cuando el Rey se entera del asunto, manda a los de Benjamín a matar a todos los Sacerdote de Nob, los de Benjamín se opusieron. v. 22:17. Pero este filisteo (Doeg) fue y mató a todos los Sacerdotes de Nob, matando hombres, masacrando a niños hasta los de pecho, y mujeres, y también ochenta y cinco varones que vestían Efod de Lino.v.22:19.

Pero un día la Espada de Goliat en manos del Rey David se habrá de develar y en su misericordia hará los propósitos de Dios. En JESUCRISTO EL DIOS DE ISRAEL 🇮🇱.

3 thoughts on “Reflexión 1 Samuel 21:6 “David Huye Del Rey Saul”

  1. Yoly

    Que alegría cuando nuestro Señor tan esperado llegue por nosotros y reinaremos con Él en el milenio.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    0
    0
    Reply
  2. Gaby

    In today’s world we are having a repeat on the hate the palestians have for Israel. But Israel needs to open their eyes and see and accept that Jesus the Messiah will RETURN. STOP the idolatry and rituals. Be one with God.

    0
    0
    Reply
  3. Diri Valdés

    Nosotros los cristianos estamos esperando ese día no habrá más llanto ni más dolor pues viene el Rey de Gloria.

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *