Carmen Váldes 05-20-2022
Salmos 37:3-4
3Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. 4 Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Un Salmo muy conocido por el Pueblo del Señor, alentador en extremo, un Salmo con promesa de parte de Dios. En este tiempo tan difícil en que vivimos y que vemos cumplidas las Palabras del Señor cuando dijo:
Juan 14:30
30No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.
Sabemos que una de las características de ese príncipe Satanás, es trabajar con la mentira, es mentiroso y Padre de la mentira.
Juan 8:44
44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Y hoy la mentira rueda en todos los medios como una bola de nieve y cada día se hace más y más grande y muchos llegan a creer la mentira.
Gracias a Dios, que tenemos las Palabras del Señor que hace que nuestro alimento espiritual sea la verdad, haciéndonos sentir libres.
Glorias al que Vive. CAMINO, VERDAD Y VIDA.
Glorias al Dios de toda carne el Dios de Israel ??.