Carmen Valdés 05-02-2023
2 Corintios 12:7
7Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera.
¿Cuál era el Propósito de Pablo, que quería de Él? Que todos le vieran como un hombre natural, que predicaba un Dios Grande y maravilloso.
Pues el Hombre quiere exaltar al hombre y endiosarlo, quiere tener a alguien que pueda ver y tocar para llamarle su Dios. Aclara que el aguijón era un mensajero de Satanás, Satanás tampoco quería que lo que Pablo decía de las Revelaciones cuando Dios le llevó al tercer Cielo, influenciara en la humanidad y así con su gran humildad, Dios lo exaltó hasta lo Sumo; pues levantó siete Iglesias, a las cuáles Dios les ha dado las Puertas del arrepentimiento.
Así tú y yo podemos oír de un Dios Salvador, por las Palabras de un Hebreo de Hebreos. Un hombre que Dios humilló hasta lo Sumo y exaltó hasta el tercer Cielo.
Glorias y Alabanzas, a ese Dios que vino para Salvarnos el Dios hecho hombre; Jesucristo de Nazaret Dios de Israel ??.
Pablo servidor de Jesucristo, lo amaba más que a su vida, y es lo que nosotros debemos hacer, nuestra vida es temporaria, pero nosotros tenemos la fe de una vida eterna con el Señor. Él fue un hombre trabajador para la obra del Señor y no se detuvo hasta el día de su muerte. Él es nuestro ejemplo, hermanos sigamos las obras de Pablo y amemos al Señor como o más que él y el Señor estará complacido con nosotros como lo estuvo con el Apóstol Pablo.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto el Apóstol Pablo predicó el evangelio en tiempo y fuera de tiempo hasta sus últimos días.
Pero quiso más a Dios q a El mismo debemos tomar como ejemplo a este gran Apóstol.Amen
El Apóstol Pablo ha Sido un gran predicador en tiempo y fuera de tiempo.
Amo a Dios más q a su vida .
Y fue uno de los q más escribió inspirado por Dios en el Nuevo Testamento.Amen
Qué hermosa reflexión estas dos reflexiones una core en su rebelión y la otra Jesucristo el amor la salvación de nuestras almas corramos a sus brazos mientras tengamos la puerta abierta porque con lo que vemos la rebelión que vemos en este mundo pronto no tenemos no vamos a tener esa oportunidad ahora que él nos espera con los brazos abiertos arrepentámonos de nuestros pecados reconozcamos que su santidad merece que nos postemos a sus pies que re que reconocemos que lo necesitamos él es nuestro salvador y mientras tengamos la oportunidad de recibir su amor incondicional y la gran bendición de la salvación de nuestras almas para vida eterna que Dios los bendiga gracias a mis hermanas en Cristo por tomar el tiempo de hacer estas reflexiones que sinceramente nos dan convicción y nos conmueve nuestro corazón de saber el Salvador tan maravilloso que tenemos que Dios su vida en esa Cruz sacrificio grato al padre Gloria al nombre de Jesús Gloria al padre al hijo y al espíritu santo que Dios las bendiga mis hermanas Las amo en Cristo.