Reflexión 2 Corintios 12:7 Carmen Valdés “Cuando Soy Débil, Entonces Soy Fuerte”

Dios te hace fuerte cuando débil eres.

Carmen Valdés 06-03-2023

2 Corintios 12:7

7Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera. 

El Apóstol Pablo, habla de la manera que se siente, en cuanto a la perfección, él tiene un problema; que no sabemos que le hace sentirse débil delante de Dios. Y él ha orado tres veces por su problema, porque quiere sentirse perfecto, Dios le muestra que no lo es, ni lo será; la perfección le pertenece al Creador, no a lo creado.

Solo Dios es Perfecto

Dios le manifiesta que Él (Dios) es perfecto. Porqué Dios lo es, su Gracia le hace perfecto. Nunca Dios va a permitir, que haya perfección en Nadie; sólo en su Gracia, Jesucristo, Gracia y Poder de Dios.

Soy un Ser IMPERFECTO amado por un DIOS Perfecto.

La manifestación de la Gracia es para eso, y el recibirle nos hace aptos para entrar en su Reino, esta es la única manera de que la imagen de Él (Jesús) se refleje en Nuestras vidas. Somos imperfectos, débiles criaturas, nadie te engañe, a causa de ello. Y cuando te veas imperfecto e inalcanzable de pertenecer a la Iglesia del Señor; recuerda lo que Dios le dijo a Pablo, que no fue sólo para Pablo, sino para ti y para mí, y para aquel que se crea perfecto.

Y me ha dicho: Bástate mi Gracia; porque mi Poder se perfecciona en la debilidad. v. 9.

Porque nada podemos contra la Verdad, sino por la Verdad. 2 Corintios 13:8

Glorias, Glorias Glorias al Dios que Vive al Perfecto. Jesucristo hombre, que Dios levantó en debilidad; pero somos fuerte porque Él es Fuerte. El Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión 2 Corintios 12:7 Carmen Valdés “Cuando Soy Débil, Entonces Soy Fuerte”

  1. Yoly

    Hermanos, ahora tenemos en este mundo una nueva dogma que enseña que nosotros somos dioses, no, nosotros no somos dioses, si fuéramos dioses fuéramos perfectos y el ejemplo perfecto es nuestro Dios que es perfecto en todo. Dios nos creó perfectos y nosotros desobedecimos, esto nos quita del estado en que estábamos, porque éramos perfectos un día, al llegar el pecado a nosotros la imperfección entro en nuestro cuerpo y fuimos menguados a lo que somos hoy. Hermanos, Dios conoce nuestros corazones y sabe que tratamos de hacer el bien pero como dice Pablo en:

    Romanos 7:19-25
    19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. 20 Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí. 21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. 22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; 23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 24 ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? 25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, más con la carne a la ley del pecado.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    No puede haber ningún hombre sobre la tierra q sea perfecto .
    Somos imperfectos desde el jardín del Edén fue ahí donde entro el pecado al hombre y muy cierto pensamos de una manera y después actuamos de otra.
    Solo perfecto en la tierra el hijo de Dios hombre Jesucristo.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *